Material deportivo

Las mejores marcas a precios sin competencia

Tienda de Material Deportivo y equipamiento para deporte

Ofertas y descuentos especiales. ¡ENVÍO GRATIS!




Material deportivo para entrenamiento


El material deportivo es un punto fundamental para cualquier deportista que entrene de manera continua. Tanto los materiales deportivos como la indumentaria o el vestuario y los accesorios o complementos para el entrenamiento son indispensables para que desarrolles al máximo tus capacidades en uno o varios deportes. Por esto, desde Nersport.com queremos apoyarte ofreciéndote la mejor selección de productos del mercado en material deportivo.

Somos conscientes de que todos los deportes, en mayor o en menor medida, necesitan de material deportivo para que podamos entrenar con normalidad y en Nersport.com estamos orgullosos de poder contribuir a que vuestras rutinas deportivas sean más efectivas y dinámicas. Además, aparte de los entrenamientos personales e individuales, también sabemos que muchas escuelas, instalaciones deportivas públicas y gimnasios privados necesitan de estos materiales para poder desarrollar sus entrenamientos de manera correcta, por lo que nos hemos propuesto ofrecerles a ellos también los mejores packs y productos al mejor precio.

Material deportivo especializado


Dentro de esta sección de nuestra web podrás encontrar Material Deportivo especializado para diferentes disciplinas deportivas como Boxeo, Crossfit, Fitness, MMA, Kickboxing o Pilates, además de otros muchos productos complementarios que pueden servir de base común a otro tipo de deportes, como camisetas o fundas para las manos.

Además, dentro de cada disciplina especializada podrás escoger entre las marcas más punteras del mercado como Charlie, Amix o Picsil. Sin duda, marcas más que reconocidas a nivel mundial y que destacan por la altísima calidad de sus productos diseñados en exclusiva para la práctica deportiva.

Marcas de material deportivo


Además de contar con algunas de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, en nuestra tienda también podrás encontrar nuestra propia marca de material deportivo: Nersport. Con la creación de esta marca intentamos reproducir los complementos que mejor se adaptan a nuestros entrenamientos, buscando siempre la máxima calidad y productos especialmente diseñados para adecuarse a las necesidades y exigencias de cada deportista. Por este motivo, hemos apostado por lanzar nuestra propia línea de productos que incluye muñequeras, correas para levantar peso y calleras o protectores de mano, que pueden hacer tus entrenamientos mucho más sencillos, al mejor precio y sin renunciar a la más alta calidad en cuestión de tejidos y acabados.

Por otra parte, dentro de los productos de otras marcas que podéis encontrar en nuestra tienda destacan la selección de guantes de boxeo infantiles y para adultos, las bandas elásticas, los cascos y protecciones bucales, combas y pesas. Además, también podrás encontrar otro tipo de material deportivo como gafas y gorros de natación, mezcladores y vasos de batido y cinturones.

Prendas deportivas de calidad


Finalmente, en esta sección de material deportivo también hemos querido hacer una selección de prendas deportivas como pantalones cortos, mallas, chandals, camisetas, guantes y pantalones y sudaderas de algodón para que puedas ir vestido de la forma más óptima posible. Igualmente, también hemos creído necesario incluir en el catálogo algunos modelos de bolsas de deporte, para que puedas llevar tu equipamiento y todos tus materiales de forma cómoda allá donde vayas.

Sin ninguna duda, una de las colecciones de materiales deportivos más completas que podéis encontrar en el mercado para que, sean cuales sean tus exigencias y necesidades, puedas encontrar el equipamiento más adecuado para ti.

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...