Ortopedia

Material Ortopédico

La Ortopedia es una disciplina médica que se dedica a evitar y corregir traumas o irregularidades de los músculos y huesos del cuerpo humano. Dependiendo de la gravedad del trauma, la ortopedia aborda el problema con: cirugía ortopédica, aparatos especializados, o ejercicios corporales como la rehabilitación. 


La ortopedia es una de las vertientes de la medicina que nos ayuda a evitar o tratar lesiones que se pueden producir en diferentes partes del cuerpo. Por lo general, las personas que tienen un estilo de vida muy vinculado al deporte, antes o después, acaban sufriendo alguna lesión, más leve o más grave, en alguna de las articulaciones de su cuerpo.

Aunque sabemos que el deporte y la buena alimentación están siempre ligados a una alta calidad de vida, lo cierto es que muchas veces, debido a la repetición de ciertos ejercicios o a alguna irregularidad en nuestro propio cuerpo, nuestros músculos, tendones y ligamentos tienden a sufrir determinados traumas que pueden acarrearnos el parón total de nuestra rutina deportiva.

Para intentar solucionar este problema, hemos creído necesario ampliar nuestro catálogo con productos de ortopedia. Nos parece que incluir una sección con este tipo de productos para la rehabilitación y el tratamiento de lesiones es necesaria. Es una sección dedicada exclusivamente a productos ortopédicos.

Productos ortopédicos

Dentro de esta sección de productos ortopédicos de nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de productos para que guardes la buena salud de tus articulaciones, músculos y extremidades, encontrando todo tipo de opciones especialmente diseñadas para prevenir lesiones o para que las utilicemos durante un período de rehabilitación.

Este tipo de aparatos especializados que vas a ver en nuestra página web cuentan con la máxima calidad del mercado y los precios más competitivos, además de estar avalados por las pricipales marcas líderes del sector como son DJO y Compex. Además, si no te convence comprar este tipo de productos de ortopedia por Internet y prefieres probártelos directamente en una tienda, puedes acudir sin ningún problema a nuestra tienda física ubicada en pleno centro de Madrid.

Si, por el contrario, ya sabes perfectamente qué modelo, talla o marca de un producto ortopédico tienes que comprar, en nuestra tienda online podrás comprarlos con todas las comodidades y recibirlos donde tú quieras en apenas un par de días. Dentro del catálogo de Nersport.com podrás encontrar los modelos más punteros de fajas para la espalda y fajas lumbares, ideales tanto para mantener esa zona reforzada en los entrenamientos como para prevenir o curar ciertas lesiones asociadas a la práctica deportiva, sobre todo, con mucho peso.

Variedad de productos de ortopedia

Por otra parte, en nuestra sección de productos ortopédicos, también encontrarás diferentes modelos de tobilleras: de tela, rígidas, con presión adaptable… escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a entrenar con todas las garantías sin que tus tobillos se vean resentidos. Finalmente, dentro de este apartado de Nersport.com también podrás encontrar rodilleras ortopédicas, ideales para prácticamente todas las disciplinas deportivas ya que, a menudo, las rodillas son las encargadas de sostener el peso de nuestro cuerpo y amortiguar los impactos que recibimos al saltar o correr.

Por este motivo, en Nersport.com contamos con todo tipo de rodilleras pensadas tanto para rehabilitación como para que las utilices como método de prevención durante tus entrenamientos. Así, podrás escoger entre rodilleras elásticas de tela, rodilleras especiales para proteger la rótula o rodilleras de inmovilización de la rodilla, entre otros muchos productos de ortopedia.

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...