Blog de Entrenamiento, Ejercicios, Fitness y Musculación

Toda la información que necesitas saber. Noticia y curiosidades escritos por Entrenadores Profesionales.

APP para Entrenamiento Personalizado Online

Con esta app de entrenamientos personalizados hemos querido dar un salto de calidad en la marca NERSPORT y que nuestros clientes puedan tener su rutina de entrenamiento personalizada en nuestra app siempre disponible en su móvil en cualquier momento y situación. Nuestra app de entrenamiento es súper fácil e intuitiva, aparte de que tendrás en ella un tutorial para que aprendas rápidamente a utilizarla.

Leer más
NERSPORT
2858 visto

Entrenamiento funcional - mejora tu rendimiento y salud

Por definición el entrenamiento funcional significa entrenar con un propósito u objetivo específico. Es una metodología de entrenamiento que se basa en realizar ejercicios y movimientos que nos ayuden a desempeñar tareas funcionales. El objetivo final es mejorar nuestra capacidad para movernos, no sólo dentro del gimnasio si no también fuera, en nuestro día a día. El entrenamiento funcional busca trabajar los músculos a través de la imitación de la cotidianidad, es decir, que los ejercicios que se desarrollen repitan parámetros similares a los de determinados movimientos cotidianos, como caminar, saltar, subir escaleras, levantar cargas, arrastrar, etc.

Leer más
NERSPORT
4126 visto

Entrenamiento en suspensión

El entrenamiento en suspensión engloba una amplia gama de ejercicios, ya sean dinámicos o isométricos. La diferencia entre estos y los ejercicios tradicionales está en que los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Este tipo de entrenamiento nos da la posibilidad de trabajar la fuerza en todos los planos de movimiento. Además, supone un gran medio para el trabajo de los estabilizadores...

Leer más
NERSPORT
2320 visto

FITNESS vs WELLNESS - Diferencias y Semejanzas

La palabra fitness engloba dos conceptos vinculados al tema de salud. En primer lugar, se refiere no solo al estado de salud y bienestar que se consigue al llevar una vida sana basada en una dieta saludable, sino también por la continua práctica de ejercicio. Para que una actividad física que desarrollemos entre dentro de la categoría fitness tiene que realizarse de forma regular y estar plenamente ligado a una buena alimentación y a unos hábitos de vida saludables.

Leer más
NERSPORT
8662 visto

Pesas Rusas Kettlebells – La Mejor Herramienta para Entrenar

Las pesas rusas kettlebells son más funcionales que las mancuernas convencionales o barras. Al tener el centro de gravedad desplazado de su empuñadura, en la mayoría de los ejercicios que haremos con ellas trabajaremos muchos más grupos musculares así que gastaremos más calorías, trabajaremos musculaturas más profundas y por ende corregiremos y mejoraremos la postura corporal, también combinamos con ellas la fuerza junto con la resistencia y por ultimo son ideales para entrenamientos de alta intensidad, como por ejemplo, los entrenamientos tipo HIIT.

Leer más
NERSPORT
3888 visto

Entrenamiento para embarazadas - Ejercicios durante el embarazo

Entrenamientos para embarazadas muy interesantes que se pueden realizar sin problema, pero tomando una serie de precauciones. Realizar estos ejercicios con cierta frecuencia tiene un efecto muy positivo sobre la salud de las madres y la de sus bebés.

Leer más
NERSPORT
5859 visto

AÑO NUEVO- Vida saludable

Acaba la primera semana del año nuevo, y con ella, nos despedimos de las navidades. Y, ¿cuál es la mejor manera de afrontar la vuelta a la rutina y cumplir todos nuestros propósitos para el 2019? En NERSPORT, queríamos proponerte algunas claves para empezar este año con energía, optimismo y salud. ¡A por el 2019!

Leer más
NERSPORT
2037 visto

VUELTA A LA RUTINA - Acabó el verano

Acaba septiembre y toca vuelta a la rutina.Después de los estos meses de relax es necesario reanudar nuestras rutinas de entrenamiento y nuestras dietas de la mejor manera posible: con ganas, predisposición, y siendo muy conscientes de que nuestro cuerpo necesita volver a adaptarse a un ritmo correcto. ¡En Nersport queremos que comiences el trimestre como te mereces!

Leer más
NERSPORT
2297 visto

HIDRATACIÓN - Imprescindible del deporte

Una buena hidratación se vuelve aún más imprescindible para el desarrollo de actividades físicas al aire libre ahora que llega el calor. Al realizar cualquier ejercicio físico se pierde agua mediante la sudoración. Cuando no se repone, el ser humano llega a un estado de deshidratación que puede provocar efectos secundarios como la disminución del rendimiento físico. Por todo esto, mantener una adecuada hidratación antes, durante y después de la realización del deporte es esencial para la práctica responsable y segura de cualquier actividad. 

Leer más
NERSPORT
2185 visto

RUTINAS ONLINE - Descubre sus beneficios

¡Las Rutinas Online llegan a NERSPORT! Descubre todos los beneficios de nuestros planes de entrenamiento personal y cumple tus objetivos de una forma cómoda y sin desplazamientos. De esta forma podrás contar con la ayuda de nuestro equipo de entrenadores profesionales de forma autónoma, y siempre de forma individualizada.

Leer más
NERSPORT
1983 visto

Dieta + Rutina de entrenamiento + Sesión de entrenamiento: NERPACK 3 en 1

Dieta + Rutina de entrenamiento + Sesión de entrenamiento: NERPACK 3 en 1.  NERSPORT se basa en tres pilares fundamentales: nutrición, entrenamiento y recuperación. Con este NERPACK, nuestro equipo se une para crear una oferta especial 3 en 1 que incluye una dieta personalizada, una rutina de entrenamiento y una sesión de entrenamiento personal + recuperación... ¿Te lo vas a perder?

Leer más
NERSPORT
1874 visto

BETA ALANINA - Aumenta el rendimiento

La Beta Alanina es un suplemento deportivo prodecente de la alanina que aumenta el rendimiento en los entrenamientos. Trabaja aumentando la carnosina intramuscular disminuyendo así cansancio y fatiga. Beneficioso para conseguir un entrenamiento eficaz que aumenta la fuerza y la masa muscular.

Leer más
NERSPORT
3970 visto
Producto añadido a Favoritos
Producto agregado para comparar