Planes de Recuperación Personalizados
Los planes de recuperación personalizados de NERSPORT están orientados a que alcances una recuperación óptima después de un desgaste físico previo. Esta fase es clave para el cuidado de nuestro cuerpo, ya que de esta forma conseguimos potenciar al máximo nuestro rendimiento de una forma sana y evitando el riesgo de lesiones. Los planes de recuperación están pensados para cualquier persona que realice esfuerzos físicos (a cualquier nivel) y quiera aumentar su salud y eficacia en estos.
¿Cómo trabajamos los planes de recuperación?
Elaboramos planes de recuperación a través de ejercicios totalmente personalizados e individualizados. Nuestro equipo de profesionales del mundo de la salud y el deporte analizan a cada persona para encontrar el mejor plan de recuperación para cada una. Tenemos en cuenta, en primer lugar, las metas deseadas por el cliente, es decir, ¿qué quiere conseguir y qué esfuerzos realiza? Después se lleva a cabo un riguroso estudio sobre qué ejercicios le beneficiarían en su recuperación física total. Siempre de una forma sana y eficaz. Una metodología individualizada es esencial para la consecución de objetivos físicos personales.
Además, en NERSPORT hacemos un seguimiento continuo de cómo afecta la recuperación al cliente, asegurándonos de que es adecuada y eficaz para él. Valoramos sus resultados y su rendimiento, estudiamos los motivos de los beneficios que obtiene, para poder seguir ofreciéndole los ejercicios más óptimos para que su satisfacción sea plena.
Objetivos de los Planes de Recuperación Personalizados