PLANES DE RECUPERACIÓN

Los planes de recuperación de NERSPORT están orientados a que alcances una recuperación óptima después de un desgaste físico previo. Esta fase es clave para el cuidado de nuestro cuerpo, ya que de esta forma conseguimos potenciar al máximo nuestro rendimiento de una forma sana y evitando el riesgo de lesiones. Los planes de recuperación están pensados para cualquier persona que realice esfuerzos físicos (a cualquier nivel) y quiera aumentar su salud y eficacia en estos.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Esto lo conseguimos a través de ejercicios totalmente personalizados e individualizados. Nuestro equipo de profesionales del mundo de la salud y el deporte analizan a cada persona para encontrar el mejor plan de recuperación para cada una. Tenemos en cuenta, en primer lugar, las metas deseadas por el cliente, es decir, ¿qué quiere conseguir y qué esfuerzos realiza? Después se lleva a cabo un riguroso estudio sobre qué ejercicios le beneficiarían en su recuperación física total. Siempre de una forma sana y eficaz. Una metodología individualizada es esencial para la consecución de objetivos físicos personales.

Además, en NERSPORT hacemos un seguimiento continuo de cómo afecta la recuperación al cliente, asegurándonos de que es adecuada y eficaz para él. Valoramos sus resultados y su rendimiento, estudiamos los motivos de los beneficios que obtiene, para poder seguir ofreciéndole los ejercicios más óptimos para que su satisfacción sea plena.

Nuestro objetivo final es dotar al cliente de autonomía y conocimiento completo sobre su cuerpo y sobre cómo este funciona y reacciona ante los diferentes ejercicios. La clave es que pueda trasladar el aprendizaje que le ofrecemos a su vida cotidiana y consiga desarrollar una rutina de vida sana y saludable. Para ello, los ejercicios que proponemos se aplican comenzando con la base teórica. Es primordial para nosotros que el cliente sepa lo que está trabajando con cada plan de recuperación.



¿Para quién están recomendados los planes de recuperación de NERSPORT?

De forma general, los planes de recuperación están pensados para cualquier persona que desee complementar sus entrenamientos con ejercicios y estiramientos pensados para cuidar el cuerpo tras el esfuerzo y así mejorar su rendimiento. En NERSPORT tenemos en cuenta los distintos tipos y niveles de esfuerzo físico y elaboramos planes personalizados de recuperación para cada uno.

  • Deportistas aficionados y profesionales.
  • Runners
  • Personas con lesiones recientes en programas de rehabilitación.
  • Personas con objetivos de pérdida de peso o de aumento de musculatura.

¿TIENES DUDAS O PREGUNTAS?

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora en algunos casos se está yendo a 10 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán cancelarse mediante los pasos indicados accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...