Comunicados NERSPORT- Blog, Posts, Noticia y Curiosidades

Primer Comunicado CORONAVIRUS (COVID-19) - NERSPORT

Primer Comunicado CORONAVIRUS (COVID-19) - NERSPORT

Sabemos que la situación actual no está resultando fácil para nadie y en NERSPORT queremos estar aquí por si nos necesitas con lo cual seguiremos 24 horas al día a tu servicio en nuestra página WEB nersport.com para poder recibir tus productos en casa sin desplazamientos innecesarios en un plazo de 2 a 7 días LABORABLES en toda España y de 3 a 9 días en Baleares. Para poder ayudar a nuestros clientes económicamente hemos creado el cupón de descuento “QUEDATEENCASA” que descontará 10% en todos los productos de nuestra tienda online (cupón no acumulable con otras ofertas) por compras superiores a 50€. leer mas
FELIZ AÑO NUEVO - Feliz 2019

FELIZ AÑO NUEVO - Feliz 2019

En NERSPORT queríamos felicitarte las fiestas y desearte la mejor salida y entrada de año. ¡Feliz 2019 a todos! leer mas
Colaboración UDM Elida Olimpia y NERSPORT

Colaboración UDM Elida Olimpia y NERSPORT

El UDM Elida Olimpia es un conocido club de fútbol del barrio de Villa de Vallecas que lleva trabajando más de 20 años gestionando equipos de fútbol, además de otros deportes que han complementado el fomentar durante muchos años los valores deportivos. En la actualidad el club está trabajando en regenerar progresivamente su filosofía y mentalidad deportiva dando paso a nuevas ideas y proyectos que permitan al club seguir siendo una referencia en el barrio a través de la educación de sus jugadores. leer mas
Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora en algunos casos se está yendo a 10 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...