Endurance

Mejora la resistencia, la aptitud y el rendimiento

El Endurance es una modalidad de entrenamiento específico dedicado a mejorar la resistencia, la aptitud y el rendimiento en deportistas y atletas que desarrollan deportes de resistencia como el ciclismo, el running, atletismo o natación. El endurance además, te ayudará a mejorar la velocidad y la potencia. También evita el riesgo de lesiones y ayuda a reducir los tiempos de recuperación.   

Entrenamiento Endurance

Entrenamiento Endurance

El entrenamiento conocido como Endurance es un método de entrenamiento enfocado en mejorar la resistencia y rendimiento del atleta. Es un entrenamiento de alta intensidad y larga duración especialmente pensado para deportistas y/o atletas que quieren mejorar su resistencia. Para lograrlo aplican algunos de los principios básicos del CrossFit. Esta técnica se compone de ejercicios tales como series, fartleks, cuestas, escaleras, carrera con lastre, entre otros.

Este tipo de entrenamiento es ideal para mejorar el rendimiento aeróbico.  Su enfoque se centra en eliminar volúmenes de trabajo excesivos y a incrementar la intensidad. Es un plan que busca entrenar con calidad y no en cantidad. Este método es de gran ayuda para personas que practican running, el triatlón, el ciclismo, etc., porque mejora la velocidad y la potencia, elementos básicos para las competencias de resistencias.

Endurance - Deporte de resistencia

Endurance - Deporte de resistencia

Los deportes endurance son aquellos que requieren el desarrollo de máxima potencia en esfuerzos de larga duración. Las carreras de fondo, el ciclismo en ruta, el triatlón son algunos ejemplos representativos de esta categoría. También se incluye toda deportiva que requiera el desarrollo de potencia y capacidad aeróbica para aumentar el rendimiento en la competición. En este caso, las regatas de remo de 2000 m, los deportes de equipo, las competiciones de natación serían pruebas que forman parte de este tipo de entrenamiento.

Recuerda siempre que la clave del éxito en la preparación de este tipo de plan de entrenamiento está en la continuidad y el justo equilibrio entre volumen de trabajo (la cantidad de horas a que le dedicas), la intensidad de trabajo (el ritmo cardiaco que llevemos) y el descanso.

¿Qué es el entrenamiento Crossfit Endurance?

¿Qué es el entrenamiento Crossfit Endurance?

El entrenamiento de Crossfit Endurance es ideal para aumentar tu resistencia. Tiene su base muchos de los principios del CrossFit, por lo que en su rutina suma ejercicios típicos de esta modalidad con entrenamientos de resistencia para que podamos cuidar nuestro cuerpo de una forma más completa.

Tiene muchísimos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud, como, por ejemplo, genera una mayor capacidad cardiovascular, ayuda a la reducción de la grasa localizada en el cuerpo, contribuye al aumento de los músculos y de la masa muscular, mejora tu fuerza física, tu potencia y velocidad.

Este tipo de entrenamiento consigue mejorar el tono muscular y la fuerza. De esta manera, con el CrossFit Endurance lograrás reducir los tiempos de recuperación, tener más potencia y minimizar el riesgo de lesiones. Si tu objetivo es un tipo de entrenamiento que englobe tanto la resistencia como la potencia muscular, tendrás que incrementar la intensidad del trabajo y reducir las excesivas repeticiones.

Comprar suplementos endurance de calidad

Comprar suplementos endurance de calidad

En Nersport puedes comprar suplementos endurance de calidad y escoger entre una gran variedad de productos de las mejores marcas del mercado. Con nuestros suplementos endurance podrás añadir energía a tu cuerpo y mejorar tu rendimiento, mientras te hidratas y te recuperas de la mejor forma.

El entrenamiento endurance combina rutinas de ejercicio físico, dietas y suplementación deportiva, todas rigurosamente personalizadas y adaptadas a cada etapa del entrenamiento para un deporte específico. Puedes adaptar el entrenamiento a distintos objetivos, según sea tu meta. Por ejemplo, puedes diseñar tu plan para mejorar marca en carrera (ya sea conseguir tu primera carrera de 5km o hacer tu primera maratón) o simplemente mejorar tu capacidad aeróbica y anaeróbica.

Para cuidar tu salud muscular los suplementos que te pueden ayudar son el colágeno, condroitina y HMB, ya que tienen la capacidad de regenerar el tejido muscular y prevenir el catabolismo. En cuanto a la salud articular puedes optar por MSM, Antioxidantes, glucosamina o ácido hialurónico, pues proporcionan nutrientes al cartílago para prevenir lesiones y que este recupere su estructura.

Tienda online de suplementos deportivos endurance

Tienda online de suplementos deportivos endurance

En nuestra tienda online especializada en suplementos deportivos puedes encontrar una gran variedad de productos para ayudarte con tus entrenamientos endurance. Nuestros catálogos incluyen geles, bebidas con hidrato de carbono e isotónicos, que son más fáciles de usar en este tipo de prácticas, ya que son responsables de proporcionar energía de forma rápida al organismo.

Con nuestros suplementos deportivos endurance puedes adquirir los nutrientes necesarios durante el entrenamiento y pruebas, mejorar el rendimiento, acelerar la recuperación y garantizar tu salud a largo plazo. Podrás encontrar suplementos a base de cafeína, importantes para mantenerte alerta durante la resistencia.

En el caso de los productos que puedes utilizar para la recuperación, ya sea que vengan en tabletas, en polvos, como bebidas o viales, son suplementos endurance que se diseñan con ingredientes naturales.

¿Quién puede practicar Endurance?

¿Quién puede practicar Endurance?

Para practicar endurance no necesitas ser un atleta profesional, ni dedicarte al triatlón o llevar a cabo carreras ciclísticas. Nada de eso. El entrenamiento endurance se adapta a cualquier nivel, seas profesional o principiante y está destinado a todas las personas que deseen mejorar nuestra resistencia a través de la potencia y la velocidad.

Eso sí, lo mejor es acudir a un profesional, principalmente en los primeros meses. La ayuda de un profesional es importante para que te indique qué pesos debes manejar, el tipo de ejercicio que debes hacer y a qué nivel. Asegúrate de que no solo sea un proceso de trabajo por alcanzar una meta, sino que también lo puedas disfrutar al máximo.

En Nersport contamos con un equipo de especialistas con una larga experiencia para poder ayudarte en lo que necesitas. Ofrecemos una atención totalmente personalizada para poder asesorarte y cumplir tus objetivos en el menor tiempo posible. Si necesitas nuestra ayuda no dudes en contactarnos a través de nuestra página web.

Comprar complementos endurance al mejor precio

Comprar complementos endurance al mejor precio

En nuestra tienda online contamos con una gran colección de complementos endurance al mejor precio garantizado y diseñados específicamente para aportar a tu cuerpo aquellas sustancias que necesita para rendir mejor y optimizar tu resistencia y los tiempos de recuperación.

Podrás escoger entre una gran variedad de barritas, cápsulas y geles de las mejores marcas con los precios más competitivos. Nuestros complementos son realmente eficaces a la hora aumentar la resistencia y prevenir al cuerpo de posibles lesiones a nivel muscular y articular, así como de otras enfermedades o problemas de salud.

Te brindamos la posibilidad de elegir entre varios formatos, ya que pueden venir en geles, en viales, en cápsulas o polvos. Nuestros complementos no solo te ayudarán a mantener la energía y la fuerza, sino que también optimizan el funcionamiento metabólico y celular, reduciendo la fatiga para mantener el rendimiento.

Haz tu pedido desde la comodidad de tu hogar y en cualquier momento que lo necesites.

Producto añadido a Favoritos