ALA 60 Caps - Amix

ALA 60 Caps - Amix

En Stock
22,90 €
Impuestos incluidos

ALA 60 Caps - Amix es un fuerte antioxidante natural, no es un producto sintético ni químico que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.
Es una coenzima compleja que nuestro organismo reproduce a partir del aminoácido “cisteína”.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 punto puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

ALA 60 Caps - Amix es un fuerte antioxidante natural, no es un producto sintético ni químico que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.

ALA 60 Caps - Amix es una coenzima compleja que nuestro organismo reproduce a partir del aminoácido “cisteína”.

Beneficios:

Facilita la metabolización de los azúcares para su posterior uso como fuente de energía.
Imitar las funciones en el organismo de la insulina promoviendo el aumento de la masa muscular.
Ejerce un papel importante en el control de la glucosa en sangre.
Proteger contra enfermedades cardiovasculares debido a su acción sobre el colesterol L.D.L. puede retrasar el proceso del envejecimiento.
 

Ingredientes:

Ingredientes: Glucosa, cápsula gelatina (en base a gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), Methocel (Matriz de sistemas de etéres de Micro-polímero hidrofílicos), estearato de magnesio, dióxido de silicio.


Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula con la comida principal.

  • Una toma diaria de 200 mg con la comida se considera suficiente para empezar, sin embargo, posteriormente se pueden aumentar la dosis hasta tomar entre 400-600 mg diarios divididos en tomas de 200 mg.


Formato:

Bote de 60 capsulas.

Información Nutricional

Información ALA - 60 caps
Tamaño del servicio: 1 cápsula
Tomas por envase: 60
Cantidad por servicioVRN*
Ácido Alfa Lipoico 200mg ++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.

Detalles

Propiedades
SIN Azucar
00031

También podría interesarle

13 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora en algunos casos se está yendo a 10 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán cancelarse mediante los pasos indicados accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...