Carb Fat Cheats Blocker - Perfect Nutrition

Carb Fat Cheats Blocker - Perfect Nutrition

En Stock
19,90 €
Impuestos incluidos

Carb Fat Cheats Blocker - Perfect Nutrition neutraliza temporalmente la enzima que digiere el almidón (alfa-amilasa), regula el azúcar en sangre, arrastra parte de la grasa ingerida  y reduce la sensación de hambre después de las comidas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto puntos. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,30 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Carb Fat Cheats Blocker - Perfect Nutrition es un suplemento bloqueador de los hidratos de carbono y de las grasas en  nuestro organismo. Se ha elaborado a partir de dos ingredientes naturales que son famosos por mejorar este proceso de una forma natural, para ayudar a reducir el sobrepeso.


También  evita el  aumento del volumen corporal, además promueve la reducción de los lípidos almacenados, y elimina los deseos de tomar alimentos, hasta varias horas después de comer. Tiene la capacidad de reducir hasta 2000 calorías por cada 2 cápsulas de este producto que además fomenta el aumento de energías gracias al consumo de las grasas almacenadas.


El chitosán es uno de los ingredientes importantes de Carb Fat Cheats Blocker - Perfect Nutrition. Se trata de la fibra que está presente dentro de la cubierta de los cangrejos, gambas y otros crustáceos marinos. En los últimos años se descubrió que este elemento tiene la capacidad de ser gran ayudante en los procesos de adelgazamiento. Dado que el organismo humano no puede asimilar esta fibra, forma en el sistema digestivo una barrera natural que dificulta la filtración de grasas que forman las excesivas reservas de lípidos en el abdomen. Este efecto ha sido usado para suplementar muchos procesos de pérdida de peso, sobre todo para aquellas personas que les resulta difícil seguir una dieta de bajas calorías.


Por otro lado, este ingrediente se combina con judía blanca. Esta legumbre reduce la acción de los almidones como resultado, evita  que los hidratos de carbono ingresen en el organismo. De esta forma, este suplemento actúa impidiendo el aumento de reservas de grasas en el cuerpo, en estos momentos en los que se rompen las dietas.


Beneficios:

  • Bloquea la asimilación de grasas y carbohidratos.
  • Aumenta las energías.
  • Beneficia al sistema inmune.
  • Neutraliza la absorción de los almidones (alfa-milasa).
  • Elimina la grasa ingerida.
  • Ayuda a reducir la grasa acumulada como reserva.
  • Disminuye los deseos de comer entre comidas.

Ingredientes:

Chitosan, fabenol max (judia vaina extracto seco), fibra soluble prebiótica (inulina), gelatina (envoltura), coleus forskoli extracto seco, estearato de magnesio (antiaglomerante), cromo picolinato y colorante (dióxido de titanio E-171 e incigotina E-132).


Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 cápsulas 15 min, antes de tu comida. Solo es recomendable tomarlo cuando queramos hacer un alto en nuestra dieta de adelgazamiento, una comida familiar o una cena copiosa.


Alérgenos:

Contiene derivados de crustáceos.


Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Formato:

Bote de 90 caps.

Información Nutricional:

información nutricional cheats 90 caps

Detalles

Propiedades
SIN Grasas
00392

1 Producto en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...