Ashwagandha + Ginkgo Biloba 60 Caps
Hay algunas plantas utilizadas durante siglos como remedios tradicionales para muchas dolencias, algunas de ellas con un uso constante aun hoy en día debido a que, gracias a las innovaciones técnicas, se ha demostrado sus grandes y diferentes beneficios para el organismo.
Dos de esas plantas son la Ashwagandha (Withania Somnifera) y el Ginkgo Biloba, utilizadas durante cientos de años para multiples tratamientos como la relajación, la concentración, mejorar la producción de testosterona o favorecer la circulación sanguínea entre otros, lo que al final se traducía en un mejor estado físico, con mucha más energía y descanso.
La Ashwagandha es uno de los elementos utilizados normalmente en la medicina ayurvédica como un energético natural hasta el punto de ser denominado el “ginseng indio” y que es capaz de proveer de un equilibrio entre aporte energético y capacidad relajante con la que mejorar el descanso y disminuye el estrés.
El Ginkgo Biloba se encuadra dentro de los nootrópicos, sustancias que aumenta el rendimiento cognitivo y la actividad cerebral gracias a que promueven el incremento de producción de distintos tipos de neurotransmisores, lo que se entiende en una mejora de la memoria y el aprendizaje, más actividad cognitiva y mejor concentración, mucho mejor descanso y reducción de estados anímicos negativos, como la depresión o la ansiedad.
Ginkgo Biloba también mejora la circulación sanguínea y actúa como antioxidante combatiendo la oxidación celular y el envejecimiento temprano provocado por los radicales libres.
Beneficios Ashwagandha + Ginkgo Biloba
- Mejora el descanso y la reducción del cortisol producido por el estrés, provocando una mejor recuperación, rendimiento y estado de ánimo.
- Evita la oxidación celular y el envejecimiento temprano, además de mejorar la circulación sanguínea.
- Incrementa la capacidad cognitiva, la memoria y la concentración.
- Sin Gluten
- Sin Lactosa
- Apto para Veganos
Modo de empleo:
Como suplemento nutricional, tomar 2 capsulas al día, preferiblemente por la mañana.
Formato:
Bote de 60 capsulas.
Advertencias:
No superar la dosis recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco fuera del alcance de la luz solar directa.