G-Enzygen Complex 30 Caps. - Starlabs

G-Enzygen Complex 30 Caps. - Starlabs

Últimas unidades en stock
19,00 €
Impuestos incluidos

G-Enzygen Complex 30 Caps. - Starlabs ayuda a la correcta digestión de los nutrientes y su asimilación que es esencial para el correcto desempeño de todo nuestro organismo.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto puntos. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,30 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

G-Enzygen Complex 30 Caps. – Starlabs es el primer producto enzimático completo que mejora la absorción del gluten residual, y todo esto gracias a su fórmula única de ingredientes patentados, bromelina y papaína para mejorar las digestiones más complicadas.
Contiene DYGEZIME, un componente multi enzimático patentado que contiene una dosis científicamente estudiada de enzimas digestivas resistentes a los jugos gástricos.


Está compuesto por las siguientes enzimas digestivas en una cantidad clínicamente efectiva:

  • Celulasa: enzima digestiva encargada de mejorar la digestión de la fibra vegetal.
  • Proteasa: enzima digestiva destinada a descomponer la proteína en aminoácidos fácilmente asimilables.
  • Lipasa: enzima digestiva responsable de facilitar la digestión de los lípidos (grasas) en ácidos grasos y glicerofosfatos.
  • Lactasa: enzima digestiva encargada de digerir de manera efectiva la lactosa, descomponiéndola en glucosa y galactosa.
  • Amilasa: enzima digestiva encargada de mejorar la digestión y asimilación de los hidratos de carbono.


Contiene Bromelaína, enzima digestiva especialmente extraída de la piña y que tiene abundantes beneficios sobre el sistema cardiovascular, mejorando la prevención de trombos y accidentes cerebrovasculares, así como reduciendo la inflamación muscular, y Papaína, enzima digestiva extraída de la papaya, que también tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Las dos son enzimas proteolíticas, por lo que se encargan de mejorar la digestión de la proteína descomponiéndola en aminoácidos.


Por último, se ha incluido TOLERASE-G, enzima que ha demostrado en muchos estudios su alta efectividad en la descomposición y digestión del gluten residual hasta el punto de recibir una evaluación positiva de la autoridad europea de seguridad alimentaria EFSA.
Gracias a G-Enzygen Complex 30 Caps. - Starlabs cualquier persona con intolerancia al gluten puede consumir alimentos que puedan contener pequeñas trazas de gluten sin riesgo de malestar ni problemas gastrointestinales.


Beneficios:

  • Ayuda a mejorar las digestiones y la asimilación de nutrientes.
  • Favorece la digestión de las trazas de gluten residual en las comidas.
  • Reduce la sensación de pesadez estomacal al mejorar la digestión aun en las comidas más copiosas.
  • Mejora la salud gastrointestinal.


Ingredientes:

Maltodextrin,Digezyme (Amylase, Cellulase, Lactase, Lipase, Neutral protease), Prolyl Oligopeptidase ( Tolerase-G) Papain, Bromelain, Magnesium strearate, Silicon dioxide, Vegetal Capsule 0 white ( Coating Agent (hydroxypropylmethylcellulose), color E-171)


Modo de empleo:


Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas al día 30-60 minutos antes de la comida principal.

Formato:

Bote de 30 caps.


Información Nutricional:





Detalles

Propiedades
Apto para Veganos
SIN Azucar
SIN Gluten
00413

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...