ISO Whey Drink 330 Ml. - Nersport
ISO Whey Drink 330 Ml. - Nersport
ISO Whey Drink 330 Ml. - Nersport
ISO Whey Drink 330 Ml. - Nersport

ISO Whey Drink 330 Ml. - Nutrisport

En Stock
2,90 €
Impuestos incluidos

ISO Whey Drink 330 Ml. - Nutrisport es una bebida a base de aislado de proteína de suero lista para tomar. Iso Whey Drink aporta aminoácidos esenciales y ramificados para mejorar la recuperación y mantenimiento muscular.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

 ISO Whey Drink 330 Ml. - Nutrisport es una bebida con un alto contenido de proteínas de aislado del suero lácteo (whey protein isolate) que tiene 20g de proteínas por ración, sin grasas y sin azúcares.

  ISO Whey Drink es perfecto para aquellos individuos que buscan un aporte proteico en un práctico formato listo para tomar y que no deseen un gran incremento de las calorías.


 Seguir una pauta alimentaria variada y equilibrada es muy importante lograr un estilo de vida saludable. A su vez, la realización de ejercicio físico aporta numerosos beneficios para la salud. La presencia de proteína en nuestra alimentación constituye una herramienta importantísima para lograr una evolución favorable fruto de los entrenamientos.


Beneficios:

  • Sin Azúcar.
  • Sin Grasas.
  • Listo para tomar.


Ingredientes:

Agua , Aislado de Proteína de Suero , Corrector de Acidez ( Ácido Fosfórico ) , Aroma , Edulcorantes ( Acesulfamo K , Sucralosa ) , Conservantes ( Sorbato de Potasio , Benzoato de Sodio ) , Colorante ( Rojo Allura AC ) , Hidrocloruro de Piridoxina ( Vitamina B6 )


Alérgenos:

Lecitina de Soja.


Modo de empleo:

Tomar 1 botella después del entrenamiento. Agitar antes de usar.


Advertencias:

Conservar en un lugar fresco y seco, al abrigo de la luz. Una vez abierto, conservar en el frigorífico un máximo de 48h.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. No recomendado en caso de patología renal o hepática.  Mantener fuera del alcance de los niños.
Contiene E-129 (sabor Fresa), E-110 (sabor Naranja): Pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.


Sabor:

Naranja, Fresa.


Información Nutricional:

Detalles

Propiedades
SIN Azucar
SIN Grasas
00411
8424644001568

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Alejandro Juan S. publicado el 18/05/2020 tras la compra hecha el 11/05/2020

5/5

Excelente sumplemento

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...