• Nuevo
ISO Whey Drink 330 Ml. - Nersport
ISO Whey Drink 330 Ml. - Nersport
ISO Whey Drink 330 Ml. - Nersport
ISO Whey Drink 330 Ml. - Nersport

ISO Whey Drink 330 Ml. - Nutrisport

In Stock
2,90 €
Impuestos incluidos

ISO Whey Drink 330 Ml. - Nutrisport es una bebida a base de aislado de proteína de suero lista para tomar. Iso Whey Drink aporta aminoácidos esenciales y ramificados para mejorar la recuperación y mantenimiento muscular.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "BIENVENIDO" para obtener 10% de descuento en tu primera compra superior a 50€.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

 ISO Whey Drink 330 Ml. - Nutrisport es una bebida con un alto contenido de proteínas de aislado del suero lácteo (whey protein isolate) que tiene 20g de proteínas por ración, sin grasas y sin azúcares.

  ISO Whey Drink es perfecto para aquellos individuos que buscan un aporte proteico en un práctico formato listo para tomar y que no deseen un gran incremento de las calorías.


 Seguir una pauta alimentaria variada y equilibrada es muy importante lograr un estilo de vida saludable. A su vez, la realización de ejercicio físico aporta numerosos beneficios para la salud. La presencia de proteína en nuestra alimentación constituye una herramienta importantísima para lograr una evolución favorable fruto de los entrenamientos.


Beneficios:

  • Sin Azúcar.
  • Sin Grasas.
  • Listo para tomar.


Ingredientes:

Agua , Aislado de Proteína de Suero , Corrector de Acidez ( Ácido Fosfórico ) , Aroma , Edulcorantes ( Acesulfamo K , Sucralosa ) , Conservantes ( Sorbato de Potasio , Benzoato de Sodio ) , Colorante ( Rojo Allura AC ) , Hidrocloruro de Piridoxina ( Vitamina B6 )


Alérgenos:

Lecitina de Soja.


Modo de empleo:

Tomar 1 botella después del entrenamiento. Agitar antes de usar.


Advertencias:

Conservar en un lugar fresco y seco, al abrigo de la luz. Una vez abierto, conservar en el frigorífico un máximo de 48h.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. No recomendado en caso de patología renal o hepática.  Mantener fuera del alcance de los niños.
Contiene E-129 (sabor Fresa), E-110 (sabor Naranja): Pueden tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.


Sabor:

Naranja, Fresa.


Información Nutricional:

Detalles

Producto
SIN Azucar
SIN Grasas
00411
8424644001568

También podría interesarle

2 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...