Re Core Concentrated 540 Gr - AMIX

Re Core Concentrated 540 Gr - AMIX

En Stock
48,20 €
Impuestos incluidos

Re Core Concentrated 540 Gr - AMIX  contiene una gran cantidad de glutamina de grado farmacéutico aminoácido que  es considerado uno de los aminoácidos de mayor importancia porque  reduce el catabolismo, acorta el tiempo de recuperación y estimula la producción de hormona de crecimiento. , también contiene aminoácidos ramificados que suponen el 40 % de la cantidad que nesecita  el cuerpo humano.

Sabor

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 punto puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Re Core Concentrated 540 Gr - AMIX  contiene una gran cantidad de glutamina de grado farmacéutico aminoácido que  es considerado uno de los aminoácidos de mayor importancia porque  reduce el catabolismo, acorta el tiempo de recuperación y estimula la producción de hormona de crecimiento. , también contiene aminoácidos ramificados que suponen el 40 % de la cantidad que nesecita  el cuerpo humano.

Re Core Concentrated 540 Gr - AMIX también nos aporta aminoácidos esenciales procedentes de aislado de proteína de suero de leche Glanbia CFM los cuales son de granl importancia para la construcción de masa muscular libre de grasa ya que esta patente está considerada una de las mejores del mundo.

Re Core Concentrated 540 Gr - AMIX contiene Betalanina un compuesto patentado que retrasa la aparición de la fatiga, inhibe el efecto de los radicales libres y protege el ADN contra posibles mutaciones o daños. También contiene Citrulina que regenera los depósitos de ATP y asi nos ayuda a eliminar el ácido láctico generado por los entrenamientos duros, reduciendo de forma notable la aparición de las agujetas.

Re Core Concentrated 540 Gr - AMIXes un excelente suplemento de efecto recuperador formulado con materias primas patentadas que nos permite la recuperación de las fibras musculares tras los entrenamientos duros e intensos lo cual nos ayuda al aumento de la masa muscular.

Beneficios:

  •     Máxima recuperación muscular
  •     Reduce el catabolismo
  •     Máxima biodisponibilidad.
  •     Contiene aminoácidos BCAA 8 : 1: 1
  •     Acorta el tiempo de recuperación
  •     Elaborado con materias primas patentadas
  •     Excelente sabor y disolución

Ingredientes:

Fussión de amino anabólicos (L-Glutamina micronizada, Instantized L-leucina, L-isoleucinaInstantized, Instantized L-valina), Fusión anabólica  PeptoBlend (CFM® - proteína de aislado de suero microfiltrado de flujo cruzado con fracciones de proteína; PepForm™Leucina péptidos; PepForm™ Triptófano Peptide), Fusión catalizadora para la recuperación(beta-alanina (CarnoSyn®), L-citrulina malato, L-glicina, tirosina), Fusión Anti-stress yconcentración mental (taurina, DMAE bitartrato, DMG - dimetilglicina, Lesser Periwinkle -Vinca Minor (Vinpocetina, Vincamina, Vinburnine), fosfatidilserina), Fusión de vitaminas y minerales (fosfato dicálcico, fosfato disódico, fosfato di-potasio, ácido ascórbico, piridoxina HCl).

Alérgenos:

Contiene lactosa. Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.

Modo de empleo:

Mezclar 1 cucharada ( 24,5 g ) con 200 - 300ml de agua y beber inmediatamente después del ejercicio  físico. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. No exceda la dosis diaria recomendada!

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Formato:

Bote de 540 Gr

Sabor:

Ponche de Frutas y Lima-Limon

Información Nutricional:

re core concentraded 540 gr info

Detalles

00100
8594159537460

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...