Hepacor - Amix

Hepacor - Amix

En Stock
31,40 €
Impuestos incluidos

Hepacor - Amix ha sido fabricado para los atletas profesionales exigentes en estado de competición de alto nivel, que buscan resistencia muscular, fuerza y rendimiento físico  a la vez una vida saludable y una larga carrera deportiva.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 punto puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,90 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Hepacor - Amix ha sido fabricado para los atletas profesionales exigentes en estado de competición de alto nivel, que buscan resistencia muscular, fuerza y rendimiento físico  a la vez una vida saludable y una larga carrera deportiva.

El hígado es importantes por su actividad metabólica. Su función es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo ya que éste interviene en la función digestiva, depura la sangre, sintetiza enzimas, proteínas y glucosa.


Hepacor - Amix Protector ha sido fabricado con ingredientes naturales para una mejor función hepática y de nuestra salud.

La Fosfatidilserina es un tipo de ácido graso que se suele encontrar en la soja. Beneficioso en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y regular los niveles de colesterol altos. Actúa en la reducción de los triglicéridos. La Fosfatidilserina proporciona elasticidad a las membranas celulares protegiéndolas de los efectos nocivos de los radicales libres.

La Vitamina B6 ayuda a la síntesis de cisteína, al funcionamiento del sistema nervioso, al metabolismo energético, al metabolismo de proteínas y glucógeno, a la formación de glóbulos rojos, a la función del sistema inmune en general.


La Vitamina B3 ayuda en la función psicológica, el funcionamiento del sistema nervioso, en el metabolismo energético, contribuye a normalizar las membranas mucosas y el estado de la piel. A combatir el cansancio y la fatiga.


La Acetil L-Carnitina, es una forma de L- Carnitina en forma acetilada que tiene una mayor biodisponibilidad. Algunos de sus beneficios está la capacidad de ayudar a metabolizar mejor las grasas, las lleva a la mitocondria de las células para después utilizarlas como energía, normaliza los triglicéridos.


Silimarina, esta es una sustancia que se saca de las semillas de cardo mariano, utilizada en afecciones del hígado. Ayuda a regular el azúcar en sangre, evita los daños a nivel hepático, mejorando la producción de las defensas naturales y la digestión.


LactoSpore es un ingrediente totalmente natural que tiene esporas viables de la bacteria pro biótica Lactobacillus Sporogenes, este es un micro-organismo pro biótico que  mejora  el mantenimiento y crecimiento de la flora intestinal. Los pro-bióticos son microorganismos que aportan beneficios para la salud de la persona que los ingiere.

Beneficios:

  •     Mejora la salud hepática y digestiva.  
  •     Ayuda al mantenimiento de la flora intestinal.
  •     Con ingredientes naturales.

Ingredientes:

Acetil-L-carnitina, Cardo Mariano (silybum marianum, semillas), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), (1) LactoSpore™ (Bacillus coagulans , maltodextrina), emulgente: lecitina de soja, antiaglomerante: celulosa microcristalina, fosfatidilserina 50% (lecitina de soja enriquecida), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; Nicotinamida (Niacina), clorhidrato de piridoxina (Vit. B6).

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas con 200ml de agua durante una de las comidas principales.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada.

Formato:

Bote de 90 Capsulas.

Información Nutricional:

 

                                                                   por 2 cápsulas
 Acetil-L-carnitina 400 mg
Cardo Mariano (Silybum marianum) ( 80% Silybum) 400 mg
LactoSpore™ (Lactobacillus sporogenes, Bacillus coagulans) 1 500 000 000 esporas
Fosfatidilserina – Lecitina de Soja Enriquecida (50% Fosfatidilserina) 100 mg
Niacina (Nicotinamida) 6,5 mg (40 %*)
Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 3,2 mg (228 %*)

Detalles

00315

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Itxhoyf .. publicado el 27/06/2018 tras la compra hecha el 27/06/2018

5/5

La verda es que me ha gustado bastante y lo mas importante es que veo resultado que para mi siempre es lo mas importante.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría interesarle

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...