Vitamin con Micronutrientes - Infisport

Vitamin con Micronutrientes - Infisport

En Stock
9,76 €
Impuestos incluidos

Vitamin con Micronutrientes de Infisport presenta una formulación perfectamente estudiada, renovada y puesta al día para que la toma de un comprimido diario cubra el 100% de las necesidades en vitaminas.

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "BIENVENIDO" para obtener 10% de descuento en tu primera compra superior a 50€.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Vitamin con micronutrientes

El Vitamin de la marca Infisport presenta una formulación con micronutrientes perfectamente estudiada para que la toma de una cápsula diaria cubra el 100% de las necesidades en vitaminas, y gran parte de los minerales y oligoelementos necesarios.

Aunque las vitaminas tienen que estar presentes en la alimentación en pequeñas cantidades en relación con otros nutrientes, son esenciales, ya que los tejidos corporales no pueden fabricarlas, o si lo hacen, lo hacen en cantidades tan insignificantes que no es posible cubrir las necesidades corporales normales.


Su fórmula No contiene calcio, porque su presencia dificulta y impide la absorción de muchos minerales y oligoelementos en los preparados polivitamínicos, siendo por otra parte el mineral más abundante en la alimentación (leche y derivados) y por lo tanto el más fácilmente disponible.

Beneficios Vitamin con micronutrientes

  • Aporta minerales.
  • Aporta Vitaminas.
  • Sin Gluten
  • Sin Lactosa
  • Sin Azúcar
  • Apto para Veganos


Ingredientes:

Agente de carga: celulosa microcristalina, hidróxido de magnesio, fosfato bicalcico, ácido l-ascorbico (vitamina C), hierro fumarato, zinc sulfato, d-alfa tocoferol acetato (vitamina E), agente de recubrimiento (E464, E1521, E553b, E171), nicotinamida (vitamina B3), antiaglomerante: estearato de magnesio, pantotenato calcico (vitamina B5), cobre gluconato, manganeso sulfato, antiaglomerante: dioxido de silicio, extracto pimentero negro (Bioperine®) (Piper nigrum, fruto), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), tiamina clorhidrato (vitamina B1), retinol acetato (vitamina A), cromo picolinato, ácido fólico (vitamina B9), yoduro potásico, selenito sódico, amonio molibdato, biotina (vitamina B8), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12).

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día en medio o al final del desayuno o la comida.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Con el tiempo el producto puede presentar ligeras variaciones de color que no afectan a su calidad.

Formato:

Se presenta en una caja con 30 comprimidos recubiertos sin aromas, edulcorantes, gluten, fructosa y lactosa.

Información Nutricional:


Vitamin con Micronutrientes - Infisport info

Detalles

Propiedades
Apto para Veganos
SIN Azúcar
SIN Gluten
SIN Lactosa
00713

10 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos