Harina de Avena 1 Kg - Empro Nutrition brownie

Harina de Avena 1 Kg - Empro Nutrition

In Stock
5,50 €
Impuestos incluidos

Harina de Avena 1 Kg - Empro Nutrition disminuye los riesgos de sufrir enfermedades del corazón.  Esta harina esta desarrollada con un alto contenido en fibra que despersa la sensación de saciedad y suve los niveles de nuestra energía, por su contenido de hidratos de carbono complejos. Este producto esta conseguido por molturación de grano de avena con edulcorante. Este complemento alimenticio creado por Empro Nutrition es perfecto para añadir en el desayuno y lograr la energía necesaria para comenzar el día de la mejor manera.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "BIENVENIDO" para obtener 10% de descuento en tu primera compra superior a 50€.

* No compatible con marca AMIX


Descripción

Harina de Avena 1 Kg - Empro Nutrition disminuye los riesgos de sufrir enfermedades del corazón.  Esta harina esta desarrollada con un alto contenido en fibra que despersa la sensación de saciedad y suve los niveles de nuestra energía, por su contenido de hidratos de carbono complejos. Este producto esta conseguido por molturación de grano de avena con edulcorante. Este complemento alimenticio creado por Empro Nutrition es perfecto para añadir en el desayuno y lograr la energía necesaria para comenzar el día de la mejor manera.

Además, la Harina de Avena  disminuye el nivel del colesterol LDL, pero no disminuye el colesterol bueno HDL. Contiene fibra soluble que retarda el proceso de la digestión del almidón y regula los niveles del azúcar en la sangre.

La Harina de Avena 1 Kg - Empro Nutrition tiene una formula enriquecida con vitaminas B y E, tambien de fósforo, hierro, proteínas y carbohidratos en forma de fibra. Es perfectol para las personas que siguen una dieta, porque impulsa la reducción del peso del cuerpo.

La Harina de Avena  aporta al organismo una dosis de energía extra y estimula la correcta función del cerebro y del sistema nervioso. Su alto contenido en fibra de la Harina de Avena  mejora el tránsito intestinal previniendo el estreñimiento. También estimula la eliminación de las toxinas del organismo.

La Harina de Avena 1 Kg - Empro Nutrition tiene en su composición grasas insaturadas y ácido linoleico que nos proporcióna beneficios a la salud. Rebaja el nivel de la presión arterial y tiene también una poderosa acción antioxidante.

La avena, es un alimento perfecto para ser tomada por los deportistas, debido a la combinación de hidratos y proteínas. tambien tiene minerales, vitaminas y nutrientes funcionales. Esta sustancia es una fuente de hidratos de carbono que aporta calorías al organismo con el fin de abastecer los requerimientos de energía.

Beneficios:

  • Promueve la reducción de peso por el contenido de fibra.
  • Optimiza el metabolismo y la digestión.
  • Reduce la tasa de colesterol.
  • Reduce el riesgo de enfermedades del corazon.

Ingredientes:
Avena Sativa, aroma chocolate blanco, Cloruro de sodio, Edulcorante E955.

Alergenos:

 Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos.


Modo de empleo:

 Mezclar con agua, zumo o yogur, Tres veces al día, Con el desayuno y 30 min antes de entrenar.

Advertencias:

Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Formato:

Paquete de 1000 Gr

Sabor:

Fresa, Vainilla, Tarta de manzana, Frutos rojos, Platano, Nutella, Gofre-Chocolate, Cookies, Chocolate-Valor, Chocolate-blanco, Cheesecake, Chantilly, Caramelo, Brownie y Donuts.

Información Nutricional:

Por cada 100 Gr

Energía:                        1467,68 kj =351,12 kcal

Proteínas (en seco):       13,23g

Carbohidratos:               58,8 g
de los cuales azúcares:   0,8 g

Grasas:                          7g
de las cuales saturadas:  1,3 g

Fibra dietética:                8,8 g

Sodio:                            30,0 mg

Detalles

Producto
Apto para Veganos
Apto para Vegetarianos
SIN Azucar
00160
744430252577

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Ana M. publicado el 20/03/2019 tras la compra hecha el 28/11/2018

4/5

Utilizo en pequeñas dosis para dar sabor a las preparaciones saludables con Avena, etc...

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...