Bolero Bebida Hidratante

Bolero Bebida Hidratante

In Stock
0,40 €
Impuestos incluidos

Bolero Bebida Hidratante es una bebida instantánea, sabrosa y a la vez refrescante con una variedad de sabores deliciosos.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "BIENVENIDO" para obtener 10% de descuento en tu primera compra superior a 50€.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

La Bebida Hidratante Bolero cuida nuestro cuerpo, es una bebida de rico sabor, instantánea y refrescante, y es perfecta  para ingerir porque esta edulcorada con stevia y no contiene azúcar. Es una bebida de un mínimo aporte calórico.  Debido a que el organismo no metaboliza los glucósidos de las hojas de stevia, no se ingieren calorías. Es un ingrediente ideal para las dietas de adelgazamiento, no tiene calorías y aporta un sabor dulce natural. No influye en los niveles de azúcar en la sangre, por lo que puede ser tomada por personas diabéticos. Rebaja también los niveles de la hipertensión.


Bolero Bebida Hidratante esta enriquecida con vitamina C, que optimiza el proceso metabólico energético normal y protege las células contra el daño oxidativo. Esta bebida se presenta en unos prácticos sobres individuales para su consumo diario, consiguiendo una exacta dosificación y permitiendo preparar hasta 1,5 litros de esta bebida. También tiene otros usos, porque se puede utilizar como edulcorante para saborear las preparaciones, como postres, tartas o bizcochos.

Bolero se está especializa en la fabricación de bebidas instantáneas y es una marca muy conocida a nivel mundial. Tiene un bajo contenido en grasa y en carbohidratos.

Beneficios:

  • Deliciosa bebida instantánea.
  • Sin azúcar y baja en calorías.
  • Edulcorado con stevia.
  • Cómodo embace.


Ingredientes:


 Azúcar...0.01 g, Ácido cítrico (corrector de acidez), ácido málico, Maltodextrina (agente de carga), Aromas naturales , Aroma, Acesulfamo Potásico(edulcorante), Sucralosa (edulcorante), Glicósidos de esteviol, Citrato trisódico, Fosfato tricálcico, Goma Guar, Goma arábiga, Vitamina C, Beta caroteno.


Modo de empleo:


Disuelva el contenido en 1.5 litros de agua. Un servicio. De una a varias veces al día, en cualquier momento del día.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Sabor:


Exotic, Mango, Multivitamínico, Cola, Mandarina, Orange, Peach, Coconut, Passion Fruit, Cranberry.


Información Nutricional:

Detalles

Propiedades
SIN Azucar
00387
3800048200809

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Yordanka I. publicado el 05/09/2019 tras la compra hecha el 31/07/2019

5/5

Me encanta el Bolero...son sabores muy logrados y es perfecto para gente que no le gusta el agua y con el ayuda del sobre puede llegar a beber la dosis recomendada diaria. Yo personalmente me pongo la mitad de un sobre en 2l de agua, pero eso va a gusto del consumidor.

¿Esta opinion le ha parecido util? 2 No 0

×

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...