Amino Pills 330 Tabs - AMIX

Amino Pills 330 Tabs - AMIX

En Stock
27,20 €
Impuestos incluidos

Amino Pills 330 Tabs - AMIX es un suplemento hecho a base de aminoácidos puros de alta calidad ideales en períodos de entrenamiento duro o durante la dieta por su contenido nulo en grasas y azúcares. Estos aminoácidos son ideales para deportsitas que desean lograr un aumento de su masa muscular.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 punto puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Amino Pills 330 Tabs - AMIX es un suplemento echo a base de aminoácidos puros de alta calidad ideales en períodos de entrenamiento duro o durante la dieta por su contenido nulo en grasas y azúcares. Estos aminoácidos son ideales para deportsitas que desean lograr un aumento de su masa muscular.

Amino Pills 330 Tabs - AMIX está hecho a base de una triple fuente de aminoácidos procedentes del hidrolizado de suero, de proteína de carne y de proteína de aislado de soja que añaden al cuerpo un equilibrio perfecto de aminoácidos de la calidad más alta. Estos aminoácidos están relacionados con los neurotransmisores de manera que son capaces de disminuir la sensación de dolor y por consiguiente la capacidad de esfuerzo y de sufrimiento. También favorece la hipertrofia muscular debido a que favorece la preoducción de la hormona del crecimiento.

Este producto está especialmente diseñado para aquellos deportistas que quieren aumentar su capacidad de entrenamiento y su masa corporal libre de grasa.

Para fabricar las tabletas de Amino Pills se ha utilizado la nueva tecnología Explo-Tech, que asegura el suministro continuo de nutrientes para el mantenimiento y la elaboración de tejido muscular.

Beneficios:

La gran capacidad para incrementar la masa muscular, la fuerza y la potencia, la aceleración del ritmo de recuperación, el contenido de 8 aminoácidos esenciales, y su excelente calidad nutricional.

Ingredientes:

Aminoácidos derivados de proteínas de carne de vacuno, aminoácidos derivados de la proteina de suero de leche hidrolizada, proteína de soja aislada, celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de Magnesio.

Alérgenos:

Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de leche, soja, huevo, frutos secos y cacahuetes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, se recomienda tomar 5 tabletas entre comidas dos o tres veces al día con abundante agua.

Advertencias: 

No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada.

Formato:

Bote de 330 tabletas.

Información Nutricional:

Por dosisPor tableta

                                                   %CDR *
L-Alanina                                    325.5 mg -
Arginina                                       376 mg -
Ácido aspártico                             432.5 mg -
Cistina                                         23.5 mg -
L-Glutamina                                   747 mg -
Glicina                                         693 mg -
Histidina                                        75 mg -
Isoleucina                                    138 mg -
Leucina                                        131 mg -
Lisina                                           245 mg -
Metionina                                      48.5 mg -
Fenilalanina                                  187 mg -
Prolina                                         422.5 mg -
Serina                                        199.5 mg -
Treonina                                      121 mg -
Triptófano                                    30 mg -
Tirosina                                        106 mg -
Valina                                         173.5 mg -
L-Hidroxiprolina                           216.5 mg -

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada

Detalles

Propiedades
SIN Azucar
00030

También podría interesarle

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...