Cyclo Pro - Starlabs

Cyclo Pro 1 Kg - Starlabs

En Stock
35,89 €
Impuestos incluidos

Cyclo Pro 1 Kg - Starlabs esta recomendado principalmente para aquellos deportistas que quieren mantenerse hidratados y con energía durante y después de sesiones de entrenamiento de gran intensidad. 

Sabor

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 punto puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,90 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Cyclo Pro 1 Kg - Starlabs esta recomendado principalmente para aquellos deportistas que quieren mantenerse hidratados y con energía durante y después de sesiones de entrenamiento de gran intensidad. Atletas que durante una competición deportiva quieren recuperar y así recargar sus depósitos de glucógeno y sales minerales, así también para cualquier persona que practica deportes de resistencia y larga duración. Personas con estómago sensible y con tendencia a malestar estomacal derivado de los carbohidratos.

Gracias a los últimos avances en producción industrial de hidratos de carbono se ha desarrollado Cyclo Pro 1 Kg - Starlabs que combina un novedoso tipo de dextrina de digestión ultrarrápida, Cluster Dextrin, con aminoácidos de cadena ramificada de la mejor calidad y Glutamina Kyowa.


Bajo el microscopio:


Las Ciclodextrinas son producidas a partir de la degradación de amilopectina y tienen unas características comunes a los almidones (amilopectinas), pero con beneficios añadidos. Las moléculas de carbohidrato de Cluster Dextrin tienen largas cadenas de glucosa que suelen  formar estructuras cíclicas en solución, para poder ser ocupadas por compuestos de bajo peso molecular y que se absorben de manera eficaz, dando como resultado un rendimiento más grande que  otras dextrinas.
A través de distintos estudios se ha confirmado que consumir ciclodextrinas sube la resistencia y el rendimiento atlético sin subir el pico de insulina, lo que se traduce en un alto y constante aporte de energía sin el “bajón de energía” posterior debido a la hipoglucemia.


Nuestro cuerpo usa los BCAAs para reparar tejidos dañados, acelerando la recuperación y previniendo la rotura muscular  que se produce durante el ejercicio. También son importantes para desarrollar y ganar tejido muscular. La Leucina es importante  para la recuperación de piel, huesos y músculos, y distintas investigaciones indican que es el aminoácido responsable de incrementar la síntesis proteica, favoreciendo la construcción muscular y ralentizando el catabolismo (la pérdida del sistema musculoesquelético).


En algunas circunstancias especiales, la Glutamina, puede llegar a ser condicionalmente esencial. Durante un entrenamiento duro, por ejemplo, el cuerpo puede gastar hasta el 50% de sus niveles de glutamina, quedando incapacitado para sintetizar de manera natural la suficiente para poder satisfacer sus necesidades. Debido a esto una introducción de glutamina durante el entrenamiento favorece el efecto anti-catabólico, la síntesis proteica y la hidratación celular, de manera que reduce el agotamiento durante el entrenamiento.


El Sodio es súper importante para mantener el equilibrio hídrico del cuerpo: a mayor intensidad del ejercicio y mayor temperatura en el ambiente, gran es la pérdida de este mineral. El sudor contiene agua como primer elemento, pero posee una gran concentración de Sodio que es eliminado cuando nos encontramos ante ejercicios duros. Cuando sudamos, estamos perdiendo alrededor de 1-1,5 gr de sal (NaCl) por cada litro de sudor, lo que conlleva una disminución en nuestro rendimiento físico (aumentando el riesgo de sufrir calambres o deficiencias en la contracción muscular). Es importante, por tanto, recuperar este elemento tras el ejercicio.


Beneficios:

  •     Alta solubilidad.
  •     Alto rendimiento prolongado en el tiempo.
  •     Recuperación energética y muscular.
  •     Reposición sales minerales pérdidas durante el ejercicio.
  •     Excelente digestión
  •     Liberación rápida y sostenida de carbohidratos.
  •     Liberación ultrarrápida de aminoácidos al torrente sanguíneo.


Ingredientes:


Dextrina cíclica altamente Ramificada L-glutamina Aminoácidos de cadena Ramificada, (BCAA) 2:1:1 (Leucina, Isoleucina, Valina) Corrector de acides (Ácido cítrico)  Aroma, Colorante, Edulcorante, Oxido de magnesio, Cloruro potásico, Cloruro sódico, Vitaminas: Cianocobolamina (Vit B12) Piridoxina Hidrocloruro ( Vit B6).

Modo de empleo:

Se recomienda su uso durante o inmediatamente después del entrenamiento.

Mezclar 1 o 2 cazos del producto con 200-400 ml de agua o tu bebida favorita. Agitar hasta que el polvo se haya disuelto.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. No es apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Formato:

Bote de 1 Kg.

Sabor:

Manzana, Sandía, Mandarina.

Información Nutricional:

cyclopro starlabs 1 kg info

Detalles

Propiedades
Apto para Veganos
Apto para Vegetarianos
SIN Aspartamo
SIN Azucar
SIN Gluten
SIN Grasas
SIN Lactosa
00333
8436574980073

Opiniones Verificadas(2)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Fulsgb B. publicado el 12/06/2019 tras la compra hecha el 29/05/2019

5/5

Portfolio amplio. Encuentras lo que buscas/necesitas.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Bwfj .. publicado el 06/10/2018 tras la compra hecha el 06/10/2018

5/5

Un producto único e ideal para un entrenamiento intenso y más después de un día de trabajo. A mi me va genial.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...