Cluster Dentrin - Starlabs

Cluster Dextrin - Starlabs

En Stock
31,90 €
Impuestos incluidos

Cluster Dextrin – StarLabs  es ideal para los deportistas, porque gracias a su alta solubilidad y su rapidez para llegar al torrente sanguíneo lo hace el carbohidrato perfecto.

Sabor

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 punto puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,90 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Cluster Dextrin – StarLabs  es ideal  para los deportistas, porque gracias a su alta solubilidad y su rapidez para llegar al torrente sanguíneo lo hace el carbohidrato perfecto.

Los niveles de glucosa se mantienen altos en sangre, siendo el adecuado para actividades de gran demanda energética, pero sin provocar picos de insulina.
Gracias al rápido vaciado gástrico, la energía procedente de los carbohidratos y los aminoácidos, junto con los minerales, llega a los músculos antes y, lo que es más importante, de manera sostenida.
A través de diferentes estudios se ha confirmado que consumir ciclodextrinas aumenta la resistencia y el rendimiento atlético al suministro de un alto aporte energético debido su baja presión osmótica pero sin crear picos de insulina, contrariamente a la dextrosa o la maltodextrina, que provocan una rápida liberación de glucosa en sangre aumentando la cantidad de insulina creada, lo que a posteriori nos da ese bajón energético.


Cluster Dextrin – StarLabs tiene una serie de ventajas únicas:

  •  Mayor solubilidad.
  •  Alto peso molecular, lo que supone una recarga de las reservas de glucógeno más alta (sin provocar picos de insulina).
  •  Digestión ultrarrápida y eficiente sin producir malestar ni hinchazón estomacal.
  • Mejor sabor que otras dextrinas gracias a su pureza y la baja presencia de sustancias de bajo peso molecular.

Está especialmente recomendado para  deportistas que desean mantenerse hidratados y con energía durante y después de sesiones de entrenamiento de alta intensidad, atletas que se enfrentan a una competición deportiva o cualquier persona que practica deportes de resistencia y larga duración. Y  sobre todo para aquellos deportistas con estómago sensible y con tendencia a malestar estomacal derivado de los carbohidratos.

Beneficios:

Liberación rápida y sostenida de carbohidratos.

Alta solubilidad.

No provoca picos de insulina.

Excelente digestión.

Ingredietes:

Dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin), óxido de magnesio, cloruro potásico, cloruro sódico, vitaminas (cianocobalamina (vit B12), piridoxina hidrocloruro (vit B6).

Modo de empleio:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis de 25 gr antes, durante o después del entrenamiento.

Advertencias:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Formato:

Bote de 1000 Gr.

Sabor:

Neutro.

Información Nutricional:

informacion starlabs

Detalles

Propiedades
Apto para Veganos
Apto para Vegetarianos
SIN Aspartamo
SIN Azucar
SIN Gluten
SIN Lactosa
00347
8436574980059

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...