Colaboración UDM Elida Olimpia y NERSPORT



Colaboración UDM Elida Olimpia y NERSPORT



NERSPORT se complace en informarles de su colaboración con UDM Elida Olimpia



Para celebrarlo, si perteneces al club de ofrecemos:

  • Una valoración gratuita – Tres tipos diferentes de chequeos para saber exactamente como está tu cuerpo (con cita previa).
  • Descuentos especiales para ABONADOS y PROFESIONALES del club.

*Requisitos para obtener código de descuento:

  1. Regístrate en nuestra página NERSPORT.com. Al hacerlo, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu registro.
  2. Responde a nuestro correo electrónico de registro, o a través de nuestro apartado CONTACTO con el asunto “Área Privada”.
  3. Nuestro equipo verificará su pertenencia al Club de ABONADOS.
  4. Una vez verificada tu dirección de e-mail, serás dado de alta en el área correspondiente y recibirás el código de descuento en tu correo electrónico que podrás utilizar en todas tus compras.

*Compatibilidad con Puntos de Fidelidad:

  • Los ABONADOS que utilizan su cupón de descuento también acumulan puntos de fidelidad que podrán convertir en cupón de descuento y utilizarlo en sus próximas compras.

NERSPORT y UDM Elida Olimpia



El UDM Elida Olimpia es un conocido club de fútbol del barrio de Villa de Vallecas que lleva trabajando más de 20 años gestionando equipos de fútbol, además de otros deportes que han complementado el fomentar durante muchos años los valores deportivos.


En la actualidad el club UDM Elida Olimpia está trabajando en regenerar progresivamente su filosofía y mentalidad deportiva dando paso a nuevas ideas y proyectos que permitan al club seguir siendo una referencia en el barrio a través de la educación de sus jugadores.


El UDM Elida Olimpia tiene como único objetivo la formación humana y deportiva de jóvenes entre 4 y 18 años en adelante, a través de la práctica del fútbol y otras actividades complementarias. Los valores intrínsecos que forman el espíritu deportivo (esfuerzo, afán de superación, fortaleza ante la adversidad, deportividad, compañerismo, compromiso, sociabilidad) están plenamente incorporados en esta filosofía genérica.


La esencia del club está basada en el apoyo al jugador tanto en su vertiente humana como en la deportiva. La educación, dentro y fuera del terreno de juego, tiene una importancia fundamental en la filosofía de la entidad. La calidad deportiva de los equipos es importante, pero lo es mucho más la buena imagen y el respeto que ofrecen sus jugadores hacia los contrarios, los árbitros o el público. Esta es una de las razones por las que todos y cada uno de los que formamos el club trabajamos para conseguir, el respeto y la educación, tanto de sus jugadores como de sus correspondientes familiares.


Desde sus inicios el club CDE Elida Olimpia siempre centró sus intereses en la formación deportiva de sus jugadores aislando en un segundo plano el nivel que estos pudiesen tener al comienzo de su etapa como deportistas. En la actualidad, y sin dejar de lado que la formación del deportista es la prioridad, el UDM Elida Olimpia cree conveniente centrar parte de sus esfuerzos en apostar por el afán de competición de sus distintas categorías, ya que piensa que esto es fundamental y beneficioso, siempre y cuando nunca nos olvidemos de la formación, adaptación y los valores de los jugadores que componen el club.


Esta época de nuevos cambios e introducción de nuevas ideas, como mencionábamos al principio, hacen que el club haya llegado a un acuerdo con NERSPORT y que por ambas partes tiene un interés común: poner en conocimiento de las distintas personas que forman el UDM Elida Olimpia lo importante que es nuestro cuerpo y el beneficio presente y futuro que tiene saber cuidarlo, y que mejor que NERSPORT, profesionales en este terreno tan importante para nuestros futbolistas y cualquier deportista, para de esta forma llegar a dar una información y una formación respecto a la nutrición y el cuidado de nuestro cuerpo, cuyo objetivo no es otro que convencer de la importancia y los beneficios que esto va a tener para todos nosotros.



Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Últimos Posts
Producto añadido a Favoritos
Producto agregado para comparar