ND4 Bebida Energética 800g - Infisport

ND4 Bebida Energética 800g - Infisport

En Stock
27,90 €
Impuestos incluidos

ND4 Bebida Energética 800g - Infisport es un complemento alimenticio en polvo con azúcar y edulcorante, con una composición rica en carbohidratos, aminoácidos BCAA, electrolitos y glutamina.

Sabor

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 punto puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

ND4 Bebida Energética 800g - Infisport Durante nuestra actividad física de alta intensidad o muy larga duración, se producen una serie de procesos fisiológicos  como la perdida de agua y electrolitos, vaciado de los depósitos de glucógeno y catabolismo de las fibras musculares que pueden perjudicar nuestro rendimiento físico.

ND4 ha sido formulado teniendo en cuenta todos estos procesos para poder ofrecernos una solución integral cómoda y efectiva.

Su matriz de carbohidratos en proporción 2:1 glucosa vs fructosa, nos ofrece una oxidación más alta por unidad de tiempo que otras proporciones de carbohidratos, dándonos así  un mayor aporte energético. Cada toma aporta 30 gramos, facilitando distintas combinaciones para alcanzar los 60 y 90g/hora.

Incorpora aminoácidos de  muy alta calidad en proporciones precisas para deportistas que practican en deportes de larga distancia o interválicos de gran intensidad: 2 g de BCAA´S en proporción 8:1:1 (100% Ajinomoto Co.) y 1 g de L-glutamina (Kyowa Quality) por servicio.


ND4 Bebida Energética 800g - Infisport -Contiene magnesio y vitamina B6 que mejora la disminución del cansancio y la fatiga. Su aporte en vitamina C, B1, B2 y B6 ayuda al metabolismo energético normal.

También incorpora selenio y vitamina C y E que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Una vez reconstituido en agua, es una solución isotónica que facilita el vaciado gástrico y su asimilación.


Beneficios:

  •  Aportar energía e hidratación.
  •  Reduce el daño muscular.
  • Contiene Magnesio, Zinc, Selenio y una concentración de sodio de 1.000 mg/litro.
  • Facilita la asimilación de cantidades más elevadas de carbohidratos por hora.

Ingredientes:

Dextrosa, fructosa, maltodextrina, citrato de sodio, L-leucina (100% Ajinomoto Co.), acidulante: ácido cítrico, L-glutamina (Kyowa Quality), aroma, citrato de magnesio, citrato de potasio, piridoxina clorhidrato (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), L-isoleucina (100% Ajinomoto Co.), L-valina (100% Ajinomoto Co.), colorantes: curcumina e indigotina, edulcorante: sucralosa, riboflavina (vitamina B2), selenito de sodio, ácido L-ascorbico (vitamina C), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), sulfato de cinc.


Modo de empleo:

Disolver 2 medidas (39 g) por cada 500 ml de agua. Agitar bien antes de tomar. Beber a pequeños sorbos durante entrenamientos y competiciones que superen los 60 minutos de duración. 

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Sabor:

Manzana verde.

Tamaño:

Bote de 800 Gr

Información Nutricional:

Detalles

Propiedades
Apto para Veganos
SIN Gluten
SIN Grasas
SIN Lactosa
00382
8437011471888

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...