• Nuevo
B Vitamin Complex 60 Softgels - Starlabs Nutrition

B Vitamin Complex 60 Softgels - Starlabs Nutrition

En Stock
9,59 €
Impuestos incluidos

B Vitamin Complex 60 Softgels - Starlabs Nutrition es un suplemento alimenticio basado en las vitaminas del grupo B, que aporta a deportistas y personas físicamente activas todas las propiedades de este complejo.

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "BIENVENIDO" para obtener 10% de descuento en tu primera compra superior a 50€.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

B Vitamin Complex 60 Softgels - Starlabs Nutrition

Las vitaminas del grupo B ayudan a obtener la energía de los alimentos que consumimos diariamente. aparte de participar en la formación de glóbulos rojos o en el adecuado funcionamiento del sistema nervioso.


La vitamina B1 (tiamina) influye en el funcionamiento de nuestro sistema nervioso, aparte contribuye al metabolismo de los azúcares. Esta vitamina antes se ha utilizado para tratar problemas digestivos y la falta de apetito, así como para reforzar el sistema inmunológico y aumentar la energía de forma natural. Su toma mejora la fuerza muscular y la resistencia en atletas.


La vitamina B2 (riboflavina) contribulle en la transformación de los alimentos en energía, también en la respiración celular y, de nuevo, es una vitamina clave en la producción de glóbulos rojos.


La vitamina B3 (niacina), mejora el sistema circulatorio, ayuda a regular el nivel de glucosa y colesterol en sangre. Tiene poder antioxidante.
El ácido pantoténico o vitamina B5 está indicado para mejorar el sistema inmune o el rendimiento en deportistas y reduce el riesgo de lesiones. Esta vitamina ayuda a la asimilación de carbohidratos, proteínas y lípidos, ayudando por tanto a la asimilación de todos los nutrientes y aumentando la efectividad de los entrenamientos


La vitamina B6 (piridoxina) mejora la circulación además de intervenir en procesos digestivos y ayudar al sistema inmune a través de su papel en la producción de anticuerpos. Es clave en la digestión de las proteínas: a mayor consumo de proteínas, mayor será la cantidad de vitamina B6 necesaria.


La vitamina B12 (cobalamina) es fundamental para la síntesis de hemoglobina y, por eso, en el transporte de oxígeno a todos los tejidos del organismo, reduciendo el cansancio.


Beneficios B Vitamin Complex 60 Softgels

  • Mejora la función cardiovascular y del sistema inmune.
  • Complejo concentrado de vitaminas del grupo B.
  • Potencia el sistema inmunológico y nervioso.
  • Regula los niveles de azúcar y colesterol en sangre.
  • Promueve un buen funcionamiento cerebral.
  • Aumenta la energía de forma natural.
  • Combate la fatiga y el estrés.
  • Cápsulas vegetales.
  • Sin azúcar.
  • Sin gluten.


Ingredientes:

Vitamina B1 ( Clorhidrato de Tiamina ) , Vitamina B5 ( D-Pantotenato Cálcico ) , Vitamina B3 ( Nicotinamida ) , Inositol , Vitamina B2 ( Riboflavina ) , Vitamina B6 ( Hidrocloruro de Piridoxina ) , Biotina , Ácido Fólico , Vitamina B12 ( Cianocobalamina ) , Agente de Carga ( Celulosa Microcristalina (E460) , Estearato de Magnesio (E470b) ) , Capsula , Gelatina , Colorante ( Dióxido de Titanio  (E171) , Óxido de Hierro Rojo  (E172) )

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día preferiblemente con comida.

Advertencias:

Los complementos alimenticios no se deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Mantener en un lugar fresco y seco.

Formato:

Bote de 60 softgels

Información Nutricional:

Detalles

Propiedades
Apto para Veganos
SIN Gluten
SIN Lactosa
00642

10 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...