La Vitamina D3 - Puori en una dosis potente, disuelta en aceite de coco orgánico para una absorción óptima.
La exposición al sol es una fuente principal de vitamina D pero la ocupada vida laboral de hoy en día no nos permite mucho tiempo fuera, por lo que tomar Vitamina D3 120 caps - Puori es una buena manera de añadir la vitamina necesaria.
Nuestro cuerpo necesita grasa para absorber la vitamina D, por eso combinamos Vitamina D3 con aceite de coco orgánico para asegurar así el máximo beneficio.
La vitamina D es sensible a la luz. Es por eso que utilizamos cápsulas oscuras y botellas oscuras para proteger su D3 de la exposición a la luz.
Nuestro sistema inmunológico, músculos y huesos necesitan vitamina D para funcionar normalmente. Sin embargo, las deficiencias de vitamina D son comunes porque muchas personas no reciben suficiente exposición a la luz solar o alimentos que contienen vitamina D. La buena noticia es que la Vitamina D3 120 caps - Puori está formulado para compensar esta deficiencia y ayudar a tu cuerpo a absorber el calcio y mantener los huesos normales.
Beneficios:
- Mantiene fuertes los huesos.
- Mantiene el sistema inmunitario.
- Reduce el riesgo de padecer osteoporosis.
- Reduce el riesgo de padecer depresión.
Ingredientes:
Vitamina D3, aceite de coco, gelatina, glicerina, colorante de caramelo y agua purificada.
Modo de empleo:
Personas mayores de 12 años tomar 1 cápsula al día, preferentemente en la comida.
Advertencias:
Los complementos alimenticios están destinados para enriquecer la dieta y no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada.
Formato:
Bote de 120 capsulas.
Información Nutricional: