Glutamina + Bcaa 1 KG - AMIX

Glutamina + Bcaa 1 KG - AMIX

En Stock
63,90 €
Impuestos incluidos

Glutamina + Bcaa 1 KG - AMIX - La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo. Se considera un aminoácido “condicional” por su gran importancia, porque el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés de larga duración, entrenamientos de gran intensidad, recuperación de lesiones, etc…

Sabor

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 punto puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,80 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Glutamina + Bcaa 1 KG  - AMIX - Mejora la hidratación celular provocando retención de agua dentro de la célula, aumentando con esto los procesos anabólicos, elevando la fuerza y el volumen muscular. La L-Glutamina también es importante para disminuir el catabolismo muscular, bajar el tiempo de recuperación tras entrenamientos duros y ayudar a estimular la producción de hormona del crecimiento.

Glutamina + Bcaa 1 KG - AMIX - La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo. Se considera un aminoácido “condicional” por su gran importancia,  porque el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés de larga duración, entrenamientos de gran intensidad, recuperación de lesiones, etc…


Los BCAA´s (Leucina, Isoleucina y Valina) son aminoácidos esenciales, lo que quiere decir que nuestro organismo no puede fabricarlos por sí mismo y debe incluirlos por medio de los alimentos o la suplementación. Los aminoácidos ramificados (BCAA) son los bloques de construcción de las proteínas, lo que ayuda al  crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Los BCAA´s estimulan la síntesis de proteínas mejorando ostensiblemente su absorción, actúan como sustrato energético durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga y mejora la recuperación.

Glutamina + Bcaa 1 KG - AMIX contiene la proporción perfecta de L-Leucina: L-Isoleucina : L-Valina (2:1:1), proporción que ya ha sido demostrada como la más efectiva.

Beneficios:

  •   Reducción del catabolismo muscular.
  •   Acelera la recuperación de entrenamientos intensos.
  •   Retrasa la fatiga.
  •   Favorece el aumento de masa muscula.

Ingredientes:

L-glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, la acidificación de regulador: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; antiaglutinante: dióxido de silicio; extracto de raíz de remolacha; colorante emulsionante: soja lecitina.

Advertencias.

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. Siga las instrucciónes.

Formato:

Bote de 1000 Gr.

Sabor:

Mango, Frutas del bosque, Neutro, Cola, Lima-Limón

Información Nutricional:

                                        10 g
BCAA 2:1:1                      5000 mg
L-Leucina                          2500 mg
L-Isoleucina                      1250 mg
L-Valina                            1250 mg
L-Glutamina Micronizada     5000 mg

Detalles

00332
8594060004235

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...