Primer Comunicado CORONAVIRUS (COVID-19) - NERSPORT

Primer Comunicado CORONAVIRUS (COVID-19) - NERSPORT



Desde la familia que compone NERSPORT queremos solidarizarnos con todas las personas afectadas y con todas las familias que han perdido algún ser querido por esta pandemia que estamos sufriendo.

Los que practicamos deporte siempre nos gusta avanzar y superar nuestras marcas y objetivos, por eso esta etapa nos debe servir para seguir evolucionando como personas.

Ahora es momento de estar todos juntos en familia y aprovechar el tiempo con los que más queremos recuperando momentos que en nuestra vida diaria es más difícil de tener debido al ritmo frenético de vida que todos llevamos sin olvidarnos de hacer deporte en casa puesto que nos servirá de escape mental en estos días.

Sabemos que la situación actual no está resultando fácil para nadie y en NERSPORT queremos estar aquí por si nos necesitas con lo cual seguiremos 24 horas al día a tu servicio en nuestra página WEB nersport.com para poder recibir tus productos en casa sin desplazamientos innecesarios en un plazo de 2 a 7 días LABORABLES en toda España y de 3 a 9 días en Baleares.

Para poder ayudar a nuestros clientes económicamente hemos creado el cupón de descuento “QUEDATEENCASA” que descontará 10% en todos los productos de nuestra tienda online (cupón no acumulable con otras ofertas) por compras superiores a 50€.

Puedes contactar con nosotros para resolver dudas o preguntas por Teléfono o Email.

Esperemos que esta situación acabe pronto y que todos nosotros podamos volver a nuestra vida normal, trabajo, vida social, practicar deporte en grupo etc. Nosotros intentaremos haceros la vida más fácil en estos momentos tan difíciles.

Os queremos tranquilizar y recalcar que tanto nosotros como nuestra empresa de reparto cumple con todas las exigencias y normativas que marcan las autoridades sanitarias de España.

Entre todos podremos revertir esta situación y ganar la batalla al “coronavirus”.

#nosotrosnosquedamosencasa
#vosotrososquedaisencasa
#yomequedoencasa
#tutequedasencasa
#quedateencasa

COMENTARIOS (0)

No hay comentarios en este momento
Últimos Posts
Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora en algunos casos se está yendo a 10 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán cancelarse mediante los pasos indicados accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...