APP para Entrenamiento Personalizado Online

APP para Entrenamiento Personalizado Online





¿Para qué sirve la APP de Entrenamiento Personalizado Nersport?

En NERSPORT, nuestra seña de identidad siempre han sido los servicios presenciales que prestamos (planes nutricionales, entrenamientos personales, fisioterapia, rutina de ejercicios personalizadas etc.).

Para las rutinas de ejercicios personalizadas nuestros entrenadores utilizaban plantillas de Word o Excel personalizadas por nuestros diseñadores con nuestra imagen y colores que se enviaban por mail para que nuestros clientes pudiesen tenerlas en su móvil o pudieran imprimirlas para realizar los ejercicios en su gimnasio, casa, parque etc.

Con esta app de entrenamientos personalizados hemos querido dar un salto de calidad en la marca NERSPORT y que nuestros clientes puedan tener su rutina de entrenamiento personalizada en nuestra app siempre disponible en su móvil en cualquier momento  y situación.



Beneficios de la Aplicación de Entrenamiento Personalizado

Como ya te hemos dicho anteriormente, con la aplicación de entrenamiento personalizado siempre tendrás tu rutina en el móvil estés donde estés sin riesgo a perderla.

En la antigua manera de enviarlas a nuestros clientes siempre había el riesgo de que se borrase el correo sin querer o se perdiera la hoja donde se hubiese imprimido.

Pero la gran ventaja que te ofrece nuestra aplicación para entrenamiento personalizado, es que en cada ejercicio tendrás un avatar que hará exactamente el movimiento del ejercicio para que no te quede ninguna duda de la técnica del movimiento.



¿Como puedo obtener la APP de Entrenamiento Personalizado Online?

¡Es muy fácil y no te costara ni un céntimo!

Tienes 2 maneras de obtenerla:

Entrenamiento PRESENCIAL

1 - En el momento que contrates nuestra rutina de entrenamiento en nuestro centro físico de forma presencial, nuestro personal te hará el cuestionario inicial para poder elaborarte el plan personalizado de entrenamiento (lesiones, objetivos, días de entreno, par Q etc…).

Te daremos de alta en la app de entrenamiento personalizado de Nersport con tu email. Te llegara un correo para que confirmes con una contraseña el alta en la aplicación. Esto te redirigirá a tu Apple store o Google Play para que la puedas descargar y empieces a disfrutarla.

Entrenamiento ONLINE

2 - De la misma manera que de la forma presencial, una vez hagas la compra en nuestra página web de la rutina de entrenamiento se te enviara un cuestionario con las mismas preguntas que te hacemos de manera presencial para que nos lo devuelvas totalmente rellenado con solo apretar un botón. Una vez que nuestro departamento de entrenamiento reciba tu cuestionario, se te dará de alta en la app con los mismos pasos que de manera presencial y en un plazo de 48 horas recibirás tu rutina de entrenamiento personalizado en ella. .



¿Como funciona la Aplicación para Entrenamientos Personalizados?

Nuestra aplicación de entrenamientos personalizados es súper fácil e intuitiva, aparte de que tendrás en ella un tutorial para que aprendas rápidamente a utilizarla.

  1. Lo primero que deberás de hacerte es tu perfil y meter todos tus datos de peso, altura etc
  2. Una vez que nuestro entrenador te envié la rutina de entrenamiento personalizada te llegara un email y una notificación al móvil.
  3. En cada rutina de ejercicios personalizada que te enviemos te explicaremos todos los protocolos a realizar,  te marcaremos la rutina por días, luego por ejercicios con sus respectivas pautas de series, repeticiones y descansos.



Más funciones de la APP de Entrenamiento Personalizado Nersport

  • Hemos creado una “Comunidad Nersport” con un funcionamiento parecido a Facebook donde tod@s podemos estar conectados unos con otros y donde nuestros entrenadores podrán poneros retos, post, noticias etc
  • Podrás seguir al usuario que quieras para poder enviarle mensajes, retos etc
  • En tu perfil también podrás compartir tus fotos, logros, retos, hablar con los demás usuarios, entrenadores etc
  • También podrás conectar los dispositivos de medida de pulsaciones y se quedaran grabadas todas las calorías grabadas en tus sesiones de entrenamientos.



Si quieres información más detallada o si quieres contratar nuestros servicios presenciales acércate a nuestro centro físico, escribirnos un mail ( info@nersport.com ) o llámanos al 673 666 324.



Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Últimos Posts
Producto añadido a Favoritos
Producto agregado para comparar