Dieta + Rutina de entrenamiento + Sesión de entrenamiento: NERPACK 3 en 1

Dieta + Rutina de entrenamiento + Sesión de entrenamiento: NERPACK 3 en 1



En NERSPORT decidimos que este 2018 iba a ser diferente.

Por eso, nos fijamos un objetivo: conseguir que cada día más personas alcancen su bienestar personal.

Para ello trabajamos duro cada semana ofreciendo nuestros planes personalizados para cada nuevo cliente. Sin embargo, hemos querido ir un paso más allá y ofrecer algo nuevo, nuestro NERPACK.

NERSPORT se basa en tres pilares fundamentales: nutrición, entrenamiento y recuperación. Con este NERPACK, nuestro equipo se une para crear una oferta especial 3 en 1.

En primer lugar, se realizará un análisis general del cliente en todos esos aspectos (además de sus objetivos y metas) y después se elaborará un plan completo y exclusivo para él.



Por 89€ al mes el NERPACK incluye:

  • Una dieta totalmente adaptada a las necesidades y los objetivos de cada persona. Se trata de una rutina de alimentación detallada para cada día y en concordancia con las metas de entrenamiento.
  • Una rutina de entrenamiento fundamentada y desarrollada para que el cliente la realice de forma independiente y que consiga los objetivos y retos planteados.
  • Una sesión de entrenamiento personal en la que se le explicará con detalle cada ejercicio de la rutina. El objetivo es reforzar las técnicas para que sean las adecuadas, aclarar las dudas y dotarle de toda la teoría necesaria de los ejercicios para que resulten lo más eficaces posibles. Esta sesión incluye una fase de estiramientos específicos para que la recuperación del cuerpo sea óptima. (*)

* Para los clientes con experiencia en rutinas de entrenamiento, esta sesión será algo diferente. Se tratará de un entrenamiento personal especializado muy dinámico, distinto a las sesiones de entrenamiento habituales. En estos ejercicios buscamos potenciar al máximo las capacidades de cada persona para que se sorprendan con sus propios resultados (esta segunda opción incluye también la fase de estiramiento).



Si quieres que tu vida de un giro hacia la salud y el bienestar de la manera más eficaz… ¡No dejes pasar esta oportunidad exclusiva que ofrecemos!



¡Acude a nuestro establecimiento y comienza tu NERPACK personal!



Para más información llámanos al 914 029 275, escríbenos a info@nersport.com o pásate por nuestra tienda física en C/Doctor Esquerdo, 6 28028 - Madrid. *La contratación de la oferta es válida exclusivamente desde nuestra tienda física.



COMENTARIOS (0)

No hay comentarios en este momento
Últimos Posts
Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...