RUTINAS ONLINE - Descubre sus beneficios

RUTINAS ONLINE - Descubre sus beneficios





¿Qué son las Rutinas Online?


¡Las Rutinas Online llegan a NERSPORT! Nuestro equipo de profesionales del deporte se unen para crear estos nuevos planes de entrenamiento online.


Nuestro objetivo es que el mayor número de personas alcancen su bienestar físico personal. De esta forma, nos dimos cuenta de que existe un número alto de personas con ganas de llevar una vida más saludable, pero que no cuentan con el tiempo suficiente para acudir al gimnasio.


Es por eso que, además de ofrecer nuestros entrenamientos presenciales, hemos decidido dar un paso más allá y crear el servicio de Rutinas Online.


Se trata de planes de entrenamiento personalizados e individualizados, elaborados a raíz de un cuestionario de sobre tus hábitos deportivos, lesiones, estilo de vida, peso y altura, objetivos, diponibilidad de entrenamiento y toda la información necesaria para el trazado de un buen plan. Además, se llevará a cabo un seguimiento de resultados y podrás ponerte en contacto con nosotros vía e-mail en todo momento.




¿A qué personas van dirigidas las Rutinas Online?


Las Rutinas Online son perfectas para todo aquel que quiera llevar a cabo un estilo de vida más saludable o mejorar su forma física.
Además, el servicio online le aporta a los entrenamientos mayor compatibilidad con el trabajo, estudios, familia u otros factores que hacen del tiempo algo escaso y muy valioso.




¿Cómo funcionan las Rutinas Online con NERSPORT?


Para contratar nuestras Rutinas de Entrenamiento Online deberás seguir una serie de sencillos pasos.
Primero, tendrás que contratar el servicio en nuestra Tienda Online y abonar la cantidad correspondiente.
Después, te llegará al correo electrónico un cuestionario con preguntas necesarias sobre tus hábitos deportivos, lesiones, estilo de vida, gustos, peso y altura, etc. Así podremos conocerte mejor y enfocar el desarrollo del plan de entrenamiento de una forma totalmente personalizada.
Por último, nuestro equipo de entrenadores trabajará para la elaboración del mismo y lo enviará a tu dirección de e-mail.
Será a través de esta vía como podrás ponerte siempre en contacto con nuestro equipo para cualquier duda o pregunta.
Finalmente, añadir que los resultados se analizarán y se llevará el seguimiento correspondiente que garantice los beneficios de la Rutina Online.



También dispones de nuestras dietas online para que nuestros equipos de nutricionistas y entrenadores trabajen juntos en la consecución de tu objetivo.

COMENTARIOS (0)

No hay comentarios en este momento
Últimos Posts
Producto añadido a Favoritos