BCAAS - Favorece a tu músculo

BCAAS - Favorece a tu músculo





¿Qué son los BCAAs?



Los BCAAs son aminoácidos de cadena ramificada que se consideran el complemento perfecto para las personas que buscan ganar masa muscular o reducir su grasa corporal manteniendo lo máximo posible el músculo.

Estos aminoácidos de cadena ramificada se han popularizado mucho en los últimos años en el mundo del fitness, en entrenamientos y pre-entrenamientos.

Funcionan aumentando la tasa de síntesis de proteínas en el cuerpo, esto ayuda a la construcción del músculo y favorecer a la recuperación muscular.



¿Cuáles son los beneficios de los BCAAs?



  • Ayudan a reducir el cansancio: es por esto que se recomienda su ingesta en los pre-entrenos. Esto lo consiguen inhibiendo la serotonina, sustancia que aumenta la percepción de la fatiga.
  • Favorecen el crecimiento del músculo y ayudan a que este se recupere.
  • Reducen la grasa corporal, puesto que ayuda a crear masa muscular y así aumenta el metabolismo.
  • Contienen leucina que aumenta considerablemente la síntesis de proteínas.
  • Intervienen en el Ciclo de Krebs para aumentar la energía.
  • Es una buena fuente de energía para entrenamientos en ayunas o dietas con periodos intermitentes de ayuno.



¿Para quiénes están recomendado los BCAAs?



Los BCAAs son suplementos pensados para cualquier persona interesada en aumentar su volumen y calidad de masa muscular; o bien para aumentar su rendimiento en la práctica de actividades físicas. Como la mayoría de suplementos, deben combinarse con una dieta saludable y una rutina de ejercicio para que sus resultados sean óptimos.



¿Cuál es la dosis de BCAAs recomendada?



Como sucede con la mayoría de suplementos, cada fabricante tiene sus propias especificaciones. En general, se pueden tomar entre 2-4 dosis de 5g: antes, durante, después del entrenamiento y antes de dormir. La cantidad de dosis variará en función de tu estilo de vida en el ejercicio.



¿Tienen efectos secundarios los BCAAs?



El consumo de BCAAs es totalmente seguro si se siguen las dosis recomendadas. Los BCAA son un suplemento lleno de beneficios. Una dosis adecuada te ayudará a aumentar tu masa muscular, te aportará energía y reducirás la grasa de tu cuerpo.





En NERSPORT te recomendamos los BCAAs de las marcas Amix y Qns, ideales para complementar tus entrenamientos y potenciar el crecimiento del músculo. 



Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Últimos Posts
Producto añadido a Favoritos
Producto agregado para comparar