DIETAS ONLINE - Descubre sus beneficios

DIETAS ONLINE - Descubre sus beneficios





¿Qué son las Dietas Online?


¡Las Dietas Online llegan a NERSPORT! Nuestro equipo de profesionales de la nutrición y el deporte se une para crear estos nuevos planes de alimentación online.
Nuestro objetivo es que el mayor número de personas alcancen su bienestar personal. De esta forma, nos dimos cuenta de que existe un número elevado de personas con ganas de llevar una vida más saludable, pero que no cuentan con el tiempo suficiente para acudir a centros especializados. Es por eso que, además de ofrecer nuestras dietas presenciales, hemos decidido dar un paso más allá y crear el servicio de Dietas Online.


Se trata de planes nutricionales personalizados e individualizados, elaborados a raíz de un cuestionario de hábitos alimentarios, alergias y toda la información necesaria para el trazado de un buen plan. Además, se llevará a cabo un seguimiento de resultados y podrás ponerte en contacto con nosotros vía e-mail en todo momento.




¿A qué personas van dirigidas las Dietas Online?


Las Dietas Online son perfectas para todo aquel que quiera llevar rutina alimentaria distinta que le ayude a conseguir sus metas: pérdida de peso, aumento de masa muscular, o cualquiera que le lleve a un estilo de vida más sano y saludable.


Además, el servicio online le aporta a estas dietas mayor compatibilidad con el trabajo, estudios, familia u otros factores que hacen del tiempo algo escaso y muy valioso.




¿Qué Dietas Online propone NERSPORT?


En NERSPORT contamos con diferentes dietas online, dependiendo de los objetivos del cliente.

  1. Dieta para perder peso - personalizada: enfocada a todas aquellas personas que necesiten bajar la grasa corporal, ya sea por estética, salud o algún objetivo concreto. (Haz clic en el enlace para saber más sobre esta dieta)
  2. Dieta para aumentar masa muscular - personalizada: enfocada a aquellas personas que deseen aumentar su musculatura siempre de forma saludable, por razones estéticas, de salud u otros objetivos concretos. (Haz clic en el enlace para saber más sobre esta dieta)

Próximamente incluiremos diferentes Dietas Online para cubrir el mayor número de personas y necesidades posibles.


Nuestro objetivo es tu bienestar.




¿Cómo funcionan las Dietas Online con NERSPORT?


Para contratar cualquiera de nuestras Dietas Online deberás seguir una serie de sencillos pasos.
Primero, tendrás que contratar el servicio en nuestra Tienda Online y abonar la cantidad correspondiente.
Después, te llegará al correo electrónico un cuestionario con preguntas necesarias sobre tus hábitos alimentarios, intolerancias, estilo de vida, gustos, patologías, etc. Así podremos conocerte mejor y enfocar el desarrollo del plan nutricional único de una forma totalmente personalizada.
Por último, nuestro equipo de nutricionistas trabajará para la elaboración del mismo y lo enviará a tu dirección de e-mail.
Será a través de esta vía como podrás ponerte siempre en contacto con las nutricionistas para cualquier duda o pregunta.
Finalmente, añadir que los resultados se analizarán y se llevará el seguimiento correspondiente que garantice los beneficios de la Dieta Online.



También dispones de nuestras rutinas online para que nuestros equipos de nutricionistas y entrenadores trabajen juntos en la consecución de tu objetivo.

Últimos Posts
Producto añadido a Favoritos