Dietas Online por Videoconferencia

Dietas Online por Videoconferencia





Cada vez está más a la orden del día las videoconferencias, entonces... ¿Por qué no hacer una dieta online por videoconferencia?

Debido a la falta de tiempo de que disponemos, el estrés de la vida que llevamo... Muchas veces no nos paramos a analizar que la dieta es una base PRINCIPAL para llevar un buen estilo de vida saludable, evitar futuras patología... Por falta de tiempo para desplazarnos hasta el lugar, vamos dejando apartado el ir, el cuidarnos… “ya iré, no tengo tiempo”, “está muy lejos para ir una vez al mes”… Son frases que nos decimos a menudo.

Por eso desde Nersport queremos ayudaros a alcanzar vuestro objetivo, sea cual sea y sea online, por videoconferencia o presencial.



¿Qué son las dietas por videollamada?

A través de éste servicio conseguirás alcanzar tu objetivo: ganancia muscular, pérdida de peso, aprender a comer

¿Cómo? De la misma forma que si estuvieras de manera presencial, la única diferencia es que te evitamos el desplazamiento y la pérdida de tiempo que ello supone muchas veces.

Acordaremos una cita en la que nos veremos a través de videoconferencia- Skype- En ella nuestra nutricionista realizará la historia nutricional para poder elaborarte posteriormente al estudio de tu caso, un plan nutricional totalmente adaptado a ti y tú objetivo.



Beneficios de las dietas online por videoconferencia

Son muchos y muy importantes los beneficios que se obtienen de las dietas online por videoconferencia:

  • Tiempo y distancia
  • Comodidad
  • Fácil y rápido
  • Ecológico. Evitamos el transporte y la contaminación que eso supone
  • Reeducación alimentaria desde casa



Tipos de dieta online por videoconferencia

Actualmente disponemos de varios tipos de dietas online por videoconferencia:

Dieta para Aumentar Masa Muscular

  • Como en todas nuestras dietas la metodología de la dieta para aumentar masa muscular es muy particular. Contamos con muchos años de experiencia ayudando a deportistas a conseguir sus objetivos, no sólo desde la parte nutricional, además contamos con un equipo de entrenadores. Nos gusta trabajar en equipo, por eso podrás elegir en trabajar sólo desde el ámbito de la nutrición o desde ambos y aunar objetivos. Sois muchos los que acudís a consultas tras meses en el gimnasio sin resultados, con falta de rendimiento deportivo, lesiones recurrentes. La nutrición es uno de los pilares básicos en el deportista (junto con el entreno y el descaso).
    Aprende a comer en base a tu objetivo y logra mejorar tu rendimiento.

    > VER Dieta para aumentar masa muscular

Dieta Pérdida de Peso saludable

  • Te pregunto… ¿cuántas dietas milagros que te prometieron la pérdida has hecho? ¿Cuántas veces ha salido de tu boca “No, yo estoy a dieta, no puedo comer eso?” En Nersport no creemos en la fuerza de voluntad, en las dietas milagros, ni en que hay alimentos buenos o malos. Creemos en la EDUCACIÓN NUTRICIONAL y en el cambio de hábitos. Por eso nuestros planes nutricionales se diferencian de los demás en la facilidad (sin alimentos raros o fármacos), la lógica (no me gusta cocinar, no tengo tiempo) y en la salud (donde entra la salud mental y esa típica y más que agradecida cervecita con los amigos).
    No hagas más dietas, haz un cambio en tus hábitos de alimentación para siempre.

    > VER Dieta para pérdida de peso

Dieta Vegetariana y Vegana

  • Cada vez sois más las personas que por motivos éticos o personales optáis por dietas vegetarianas o veganas, o simplemente una alimentación basada en plantas.
    No conseguiré las raciones recomendadas de proteínas”, “¿Tengo que tomar B12?”, “¿qué pasa con el hierro?”….etc. Son preguntas muy frecuentes que nos ocurren cuando tomamos esta decisión.
    Hacer dieta basada en plantas no supone un riesgo nutricional si sabemos hacerlo bien. No, No es comer solo ensaladas y sí, al igual que dentro de una dieta completa, puedo tener déficit.
    Aprende a comer y combinar los alimentos para hacerlo de manera saludable es básico.

    > VER Dieta vegetariana y vegana

Dieta Intolerancias y Alergias alimentarias

  • Cuando te digan que eres intolerante o alérgico a algún tipo de comida parece que el mundo parece que se para - ¿Qué puedo comer?, ¿Cómo comerlo?, ¿Me creará un déficit nutricional?, ¿Qué es eso de la contaminación cruzada?
    No te preocupes, en Nersport vamos contigo de la mano para ayudarte a conocer cómo comer y cómo realizar una alimentación saludable y variada con tu patología.

    > VER Dieta intolerancias y alergias alimentarias

Dieta Patologías Gastrointestinales

  • Patologías Gastrointestinales Gases, ardor, reflujo…. ¿Te suena?
    Si, cada vez son más la gente que padece de hernia de hiato, SIBO, reflujo, gastritis crónica.
    Aprender a comer con tu patología, saber qué alimentos ayudan en el brote, qué alimentos evitar, qué cantidad. Es primordial para que tu calidad de vida no se vea afectada.

    > VER Dieta patalogías gastrointestinales



¿Como comprar una dieta online por videollamada?

Comprar una dieta online por videollamada o por cuestionario es muy sencillo. Simplemente dirígete al nuestro apartado dietas online y escoja la dieta que mas se adapta a tus necesidades y objetivos. Posteriormente añada la dieta en su carrito y proceda con el pago, Puedes realizar el pago de forma segura con tarjeta, transferencia, Paypal o incluso pago a plazos.

Una vez realizada la compra de la dieta online nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, simplemente tienes que seguir las instrucciones.



Si necesitas información más detallada o quieres contratar nuestros servicios de dietas online, pero tienes dudas o pregundas, escribirnos un mail ( info@nersport.com ) o llámanos al 673 666 324.

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Últimos Posts
Producto añadido a Favoritos
Producto agregado para comparar