Quemadores de Grasa - Descubre sus ventajas

QUEMADORES DE GRASA - Descubre sus ventajas





Los quemadores de grasa son, hoy en día, un suplemento que nos facilita la pérdida de peso si se combina adecuadamente con una dieta equilibradauna rutina de ejercicio constante. El verano está cerca y estos suplementos nutricionales tienen múltiples ventajas para ayudarnos a conseguir nuestros propósitos de cara a las vacaciones. 



¿Qué son los quemadores de grasa?

Los quemadores de grasa son sustancias con componentes que afectan a nuestro metabolismo incrementándolo (procesos fisicoquímicos que tienen lugar en nuestro organismo para la obtención de energía a través de lo que ingerimos). De esta forma se genera un mayor gasto de energía que conlleva a la quema de grasas y, además, generan una pérdida del apetito.

Sin embargo, los quemadores de grasa no son una solución única para perder peso. Para que las propiedades y beneficios de este suplemento sean los máximos, se deben combinar con una dieta variada y equilibrada; y con ejercicio diario.



 ¿Cuáles son sus beneficios?

  • Ayuda a eliminar la grasa muscular: los quemadores de grasa actúan moviendo ácidos grasos, lo que genera que se libere calcio. El calcio ayuda a eliminar la grasa muscular. 

 

  • Aumenta el metabolismo: cuanto más alto es el metabolismo, mayor pérdida de peso. 

  • Reduce el apetito.

  • Aumenta la masa muscular: al utilizar quemadores de grasa, en los momentos de ejercicio, tu organismo consumirá grasa como fuente de energía para poder desarrollar su actividad física. Esto ayudará con la fatiga y el cansancio, además de facilitar el aumento de la masa muscular. 

  • Aliada de la L-carnitina: La combinación de los quemadores de grasa con la L-carnitina resulta muy efectiva para la eliminación de grasa. La L-carnitina es un componente que provoca que las grasas sean utilizadas a lo largo del día sin acumularse, hasta ser eliminadas. 



¿Cuál es la cantidad recomendada de quemadores de grasa?

La cantidad recomendada dependerá de tu rutina de ejercicio y tu rutina alimenticia.

Si realizas actividades físicas por la mañana, lo más aconsejable es tomar una dosis 30 minutos antes de entrenar y otra dosis antes de la comida. Si realizas los entrenamientos por la tarde, se debe tomar una dosis antes del desayuno para para acelerar el metabolismo y acortar la digestión, y otra dosis 30 minutos antes del entrenamiento.

Además de esto, cada fabricante tiene un modelo de cápsulas y pastillas. Es conveniente seguir sus prospectos ya que, dependiendo de los componentes e ingredientes que contenga, la cantidad más adecuada variará. 

Sin embargo, en términos generales, es aconsejable que las dosis las primeras semanas sean menores. Esto es así porque nuestro cuerpo debe acostumbrarse poco a poco a esa aceleración del metabolismo. 



¿Tienen los quemadores algún inconveniente o efecto negativo?

Si se supera la cantidad recomendada o no se combinan correctamente con un estilo de vida saludable, los quemadores de grasa pueden provocar los siguientes efectos en nuestro organismo: 

  • Insomnio: ya que contienen cafeína, y un exceso de esta afectaría directamente al sueño.
  • Debilidad muscular.
  • Pueden provocar un alza de presión y alteraciones.
  • Un exceso de teofilina puede provocar sensación de calor en la piel.
  • Nerviosismo, aceleración cardíaca. 

Los quemadores de grasa pueden ser tu aliado frente al verano incipiente, pero recuerda que siempre acompañadas de salud: deporte y alimentación; y siempre en su cantidad recomendada. 



¡En NERSPORT os recomendamos los mejores Quemadores de Grasa para complementar tu dieta y tus rutinas de ejercicio!



Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Últimos Posts
Producto añadido a Favoritos
Producto agregado para comparar