Mega Power 2.5 Kg - NutriSport

Mega Power 2.5 Kg - NutriSport

En Stock
46,00 €
Impuestos incluidos

Mega Power 2.5 Kg - NutriSport ha sido fabricado para cubrir las necesidades nutricionales de todos los deportistas que realizan una actividad física mayor y/o que desean aumentar su masa muscular.

Sabor

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 punto puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

El ejercicio físico incluye  mayor consumo calórico que, a la vez, se extiende en función de la intensidad de la actividad realizada. Por esto, en la dieta de cualquier deportista no puede haber falta calórica si no queremos que suba el riesgo de pérdida de masa muscular. Por este motivo es necesario seleccionar bien la fuente de calorías a ingerir, porque no todos los alimentos nos aportan los nutrientes necesarios en la medida adecuada.

Mega Power 2.5 Kg - NutriSport ha sido fabricado para cubrir las necesidades nutricionales de todos los deportistas que realizan una actividad física mayor y/o que desean aumentar su masa muscular.


Mega Power 2.5 Kg - NutriSport contiene una formulación equilibrada de hidratos de carbono, proteínas y grasas apropiadas para complementar la dieta con el objetivo de desarrollar tanto la masa como la potencia muscular.


Su aporte de proteína whey (suero de leche) es irreemplazable para estimular la síntesis proteica y regenerar las proteínas musculares, mientras que los carbohidratos nos ayudarán a dar la energía necesaria para así poder entrenar con intensidad y para que el metabolismo pueda destinar energía en el desarrollo muscular.


Mega Power 2.5 Kg - NutriSport contiene también Triglicéridos de Cadena Media (también conocidos como MCT). Este tipo de ácidos grasos son de rápida asimilación y nos da un aporte energético de alta calidad para el entrenamiento. Además, gracias a este aporte calórico, el metabolismo podrá ahorrar glucógeno muscular y retrasaremos la fatiga.


Finalmente Mega Power viene complementado con vitaminas y minerales que nos cubren las necesidades mínimas diarias como deportistas. Tanto vitaminas como minerales son necesarios en el metabolismo energético y la carencia de tales afectaría  nuestro rendimiento

Beneficios:

  • Cubre las necesidades nutricionales de los deportistas.
  • Desarrolla tanto la masa como la potencia muscular.
  • Aporta la energía necesaria para poder hacer un entrenamiento intenso.
  • Contiene las vitaminas y minerales necesarias.

Ingedientes:

Oligosacáridos, concentrado de proteínas lácteas (whey + caseinato), fructosa, triglicéridos de cadena media (MCT),  glucosa, aceite vegetal, sacarosa, concentrado mineral (cloruro de sodio, carbonato de magnesio, cloruro de potasio, gluconato ferroso, sulfato de zinc, fluoruro de sodio, gluconato cúprico, sulfato de manganeso, ioduro de potasio, molibdato de sodio, selenito de sodio), aroma, Lcistina, espesante (goma guar, goma xantana), citrato de colina, inositol, concentrado vitamínico (ácido L-ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, filoquinona, cianocobalamina) edulcorantes (ciclamato sódico1, acesulfame K) y lecitina de soja.

Alérgenos:

Contiene lactosa y derivados de soja.

Modo de empleo:

Tomar un batido a media mañana y/o media tarde.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Formato:

Bote de 2500 Gr

Sabor:

Chocolate, Fresa.

Información Nutricionales:

mega power 2.5 info

Detalles

00214
8424644001094

También podría interesarle

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...