Anabolic Masster 2.2 Kg - AMIX

Anabolic Masster 2.2 Kg - AMIX

En Stock
64,50 €
Impuestos incluidos

Anabolic Masster 2.2 Kg - AMIX  es una gran formula única especialmente diseñada para atletas con un alto desgaste fisico. La base es una combinacion de proteínas de la más alta calidad, carbohidratos, una combinación de componentes anabólicos naturales y estimulantes de la fuerza tales como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn, Creatina Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, Extracto de guggul y HMB.

Sabor

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 punto puntos. Su carro de compras totalizará 6 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,80 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Anabolic Masster 2.2 Kg - AMIX  es una gran formula única especialmente diseñada para atletas con un alto desgaste fisico. La base es una combinacion de proteínas de la más alta calidad, carbohidratos, y una combinación de componentes anabólicos naturales y estimulantes de la fuerza tales como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn , Creatina  Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, Extracto de guggul y HMB.

Esta formula de componentes única, nos aporta todo lo necesario para lograr un aumento de la masa muscular magra. Anabolic Masster combina aislado de proteína de suero de flujo cruzado e intercambio iónico, concentrado de suero W.P.C, aminoácidos de suero hidrolizado y ovoalbúmina.

Anabolic Masster 2.2 Kg - AMIX  también contiene carbohidratos de alta calidad patentados, como Palatinosa ,Vitargo y Maltodextrina que nos aportan fuerza potencia y resistencia que nos permitirán realizar entrenamientos de grandes intensidades. En definitiva  Anabolic Masster - AMIX  es un macro producto todo en uno con una formulación única que solo AMIX nos puede ofrecer. Que va a satisfacer todas y cada una de las necesidades de los atletas más exigentes.

Beneficios:

  •     Formula de proteínas y carbohidratos
  •     Contiene CFM® aislado de intercambio iónico
  •     Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares
  •     Aumenta la vasodilatación y el bombeo de los músculos
  •     Aumenta la fuerza y la potencia

 Ingredientes:

AmixTM proteínas ProComplex (ultrafiltrada Instantized concentrado de proteína de suero de leche, el CFM  - Cruz-flujo microfiltrada Whey Protein con fracciones de proteínas: la beta-lactoglobulina, Alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glicomacropéptidos, La lactoferrina, la lactoperoxidasa, huevo Aminoácidos, intercambio iónico aislado de proteínas de suero de leche, suero de leche hidrolizada Péptidos y oligo-péptidos), AmixTM Energía Trans-Sistema (dextrosa, maltodextrina / polímero de glucosa /, puras y cristalinas Fructosa / derivados de maíz /, isomaltulosa / palatinosa aroma  /, Ultra High - Peso molecular de cadena larga nativos maíz de cera almidón - Vitargo ), cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), estabilizadores de xantana y goma guar, lecitina de soja, naturales y, por supuesto idéntico, colorante: ( fresa y frutas del bosque extracto de remolacha ), edulcorantes: sucralosa ( Splenda ).

Modo de empleo:

La dosis diaria básica es de 100 gr, dividir la dosis 50 gr 1 hora antes del ejercicio físico y 50 gr 30-45 minutos después del ejercicio físico. La dosis (50 gr) mezclar con 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida favorita. Usar un agitador Amix™ o un mezclador similar.

Formato:

2 kg 200 gr.

Sabor:

Chocolate, Frutos del bosque, Vainilla y Fresa.

Informacion nutricional:


 Información nutricional Anabolic Masster

Detalles

Propiedades
SIN Colesterol
SIN Grasas
00022
8594159533790

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...