AÑO NUEVO- Vida saludable

AÑO NUEVO - Vida saludable





Acaba la primera semana del año nuevo, y con ella, nos despedimos de las navidades. Se acabaron las comidas familiares y de empresa. Dejamos atrás los excesos culinarios y los desórdenes en los horarios alimenticios. Los polvorones y el turrón ya van desapareciendo de nuestras mesas. 

Y ahora que todo acaba muchos nos estamos preguntando ¿cuál es la mejor manera de afrontar la vuelta a la rutina y cumplir todos nuestros propósitos para el 2019?

Por ello, en NERSPORT, queríamos proponerte algunas claves para empezar este año con energía, optimismo y salud:

  • Recuperar los buenos hábitos de sueño.

En primer lugar, es muy importante volver a los buenos hábitos de sueño. Durante las fiestas el cuerpo se acostumbra a acostarse más tarde de lo recomendable y alargar las siestas. Además, hay que señalar el estrés que se sufre en los días de navidad. Todo esto reduce nuestro descanso y repercute negativamente en nuestra salud física y mental. Por ello, recuperar el horario habitual cuanto antes es fundamental para comenzar el año con energía y afrontarlo con una visión positiva. En NERSPORT siempre destacamos la importancia de la RECUPERACIÓN del cuerpo y de la mente, siendo un factor indispensable para nosotros en la obtención del bienestar. 

descansar recuperación

  • Adiós al descontrol alimentario.

A la vez, poner en orden nuestros tiempos de sueño nos ayudará a estabilizar también el horario de nuestras comidas. En Navidades aumentan las cantidades en las porciones y el picoteo entre horas. Volver a las 5 comidas al día y planificar un menú diario o semanal puede ayudarte a volver a la rutina y a evitar las posibles tentaciones. El equipo de nutricionistas de NERSPORT te proponemos nuestras DIETAS totalmente personalizadas dedicadas a cumplir tus propósitos de año nuevo, para hacerlo mucho más saludable.

Puede resultar útil realizar una lista de comida saludable dejando a un lado los dulces navideños e incorporando alimentos nutritivos, ligeros en grasa y azúcar. En la tienda online de NERSPORT puedes encontrar una amplia variedad de alimentos ecológicos y saludables para comenzar el año sintiéndote sano por dentro.

comida saludable

  • El agua es fundamental.

Sin duda, una de las cosas que nos hacen sentir mejor es limpiar nuestro organismo incluyendo a nuestra rutina al menos, 8 vasos de agua al día. Aunque es algo sencillo, nos resulta difícil de cumplir. Te recomendamos convertirlo en un hábito pautando los momentos en los que beberás cada vaso a lo largo del día. Un buen momento es al despertar, para activar y depurar el organismo.

Si te cuesta cumplir con esta rutina, en NERSPORT te recomendamos añadirle algún sabor al agua. En nuestra tienda encontrarás Boleros de diversidad de sabores. También puedes añadirle frutas: cítricos o bayas. Harán que beber agua resulte menos aburrido. 

boleros

  • Año nuevo, vida deportiva nueva.

Es muy habitual empezar el año con ganas de realizar más ejercicio. Y es normal, porque el deporte, además de mantener nuestro cuerpo en forma y ayudarnos a reducir los excesos de la navidad… es una gran herramienta para nuestra mente, para tener una actitud más positiva de cara a la vida. Ser constante y cumplir nuestros retos nos motiva y hace que nuestros días nos resulten mucho más productivos. Para ser perseverante y cumplir con los entrenamientos: te aconsejamos organizar previamente tus horarios semanales y procurar elegir ejercicios con los que disfrutes.

Si quieres contar con ayuda profesional para organizar tus jornadas de entrenamiento y para orientarte de la forma más eficaz para ti, no dudes en contactar con los entrenadores personales de NERSPORT. Elaboramos PLANES DE ENTRENAMIENTO específicos e individualizados para cada persona, para cumplir tus objetivos. Además, si dispones de poco tiempo, también disponemos de servicios online: tanto de entrenamientos, como de dietas, igualmente personalizados e individualizados. De esta forma evitarás desplazamientos y ganarás flexibilidad.

deporte

  • Evalúa tus resultados.

De vez en cuando, examínate, echa la vista atrás y cerciórate de que estás cumpliendo tus propósitos. Esto te ayudará a motivarte y seguir elaborando tu rutina saludable.

Despedir el año es una buena oportunidad para forjar propósitos que persigan una vida de bienestar saludable y activa en todos los sentidos. ¡A por el 2019!

 

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Últimos Posts
Producto añadido a Favoritos
Producto agregado para comparar